Re: No me gusta mi patio... Nos hemos cruzado Amelia. Esa poesía es de mi chica del cole, que se la tenía que aprender, y como era de plantas, me hizo compartirla con vosotr@s.
Re: No me gusta mi patio... fotillos de la caja,seguro te queda estupenda ,parece que tendremos más agua,bueno las camelias estaran contentas pensando que viven en galicia,ya veras cuando llegue el veranillo y se den cuenta de que nooo jajajaja
Re: No me gusta mi patio... Pues ya ha dejado de llover, DANHAY, y mira como han crecido: El limonero también arranca... y ya tengo el trachelo, que no lo han sacado hasta este mes: Espero que se sienta a gusto aquí. No encuentro la bacopa, pero he plantado unos esquejes de otra que se le parece, creo, y hay de varios colores. A ver que pasa... Los he cogido de una jardinera en la calle. Y como no podemos venir con las manos vacias del vivero, al no haber bacopa, me he traido dos pequeñas lantanas. He leido que son muy invasivas, por lo que las pondré en un macetón, pues me gusta ese efecto.
Re: No me gusta mi patio... Jazminoide,por aqui también llevados 2 días sin llover esperemos q siga así. Si quieres puedo pasarte un enlace donde puedes comprar bacopas online,yo la compre allí y me ha llegado estupenda pero tengo q advertirte q los gastos de transporte son carillos. Me gustan tus lantanas y el trachelo. La camelia y el limonero van q se las pelan. Una preguntita plis: los naranjos tienen los mismos cuidos q los limoneros??.
Re: No me gusta mi patio... Jazminoide¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Como estan las plantitas?? puedes salir al patio??`por que con la lluvia primero y el solecito que ha venido tiene que estar todo de escandalo¡¡¡¡¡¡¡ Como esta tu viburnum?? es que el mio esta con las flores pero ahora tambien vuelve a sacar hojas rojas?
Re: No me gusta mi patio... Diminina, justo vengo de tu terraza-jardín, intento ponerme al día, que no tengo tieeemmmpoooo... A ver, el mio no tiene hojas rojas, y está enorme. Espera, que le hago foto... La fotinia, al contrario también que las demás que veo, está llena de flores, pero hojas nuevas, ninguna... No me deja ponerlas... Me tengo que ir, cuando pueda vuelvo, os cuento e intento enseñaros.
Re: No me gusta mi patio... Hola Jazminoides!! que bueno saber de ti. Como siempre que lindo se te ha puesto todo, el trachelo con flores!! que rapidoooo saca foto panoramica asi vemos mas cositas
Re: No me gusta mi patio... Lantana blanca !!! un buen maceton crecera mucho es divina !!! por lo menos para mi,una de mis favoritas sin duda esta mas de medio año floreciendo sin parar ya veras
Re: No me gusta mi patio... Loquillo, Ceci, el trachelo traía las flores del vivero... DANHAI, las lantanas me gustan mucho, pero hace años vivía en otra ciudad, y en la casa que teníamos había lantana de colores, pero tenían pinchos en las ramas, . Una se le metió en un ojo a mi hija, que entonces tenía un añito. Lo pasé tan mal, que la arranqué , y era muy grande. Diminina, la foto del viburnum: Un poco más de lejos: primer plano de la fotinia: Me encanta como queda la gaura delante:
Re: No me gusta mi patio... tengo que aplaudirte. el cambio que ha dado tu patio esssss impresionante. Las fotos panoramicas asi lo demuestran. has logrado una frondosidad preciosa y tienes un gusto buenisimo con la eleccion de las plantas. me encantaaaaaa
Re: No me gusta mi patio... Jazminoide, esa planta la tengo yo enoooooooooooooorme, y huele de maravilla
Re: No me gusta mi patio... Pero como te ha crecido todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esa fotinia esta de escandalo que maravilla, a ver cuando la mia se decide a dar esas flores.