Re: No me gusta mi patio... Mira, en vez de decirte lo maravillosa que tienes la terraza que la tienes, te voy a poner EL ANTES EL AHORA
Re: No me gusta mi patio... Que cambioooooo! menudo trabajito tiene que dar jejeje pero se ve linda linda!
Re: No me gusta mi patio... Gracias a tod@s!!! Es expectacular. A ver si le salen hojitas nuevas, como a todas las demás que veo...
Re: No me gusta mi patio... La he visto, Javicraserocactusero... La tuya, además de florecida, también tiene nuevos brotes de hojas... La mia, por ahora, no...
Re: No me gusta mi patio... Tu quieres que florezca y yo que crezca una mijilla. Creo que están por llevarnos la contraria . Pero son preciosas...
Re: No me gusta mi patio... Hola RaKel, gracias por pasarte por aquí, pero la sensación que me da "el trabajito" que supone, es lo que más me gusta de esto, la relajación, la satisfacción del resultado...
Re: No me gusta mi patio... Muchas gracias Macondo. Gracias por tomarte la molestia de enseñarme y recordarme lo que pretendía, va a hacer dentro de poco un año. Creo que lo voy consiguiendo. Es más, creo que supera mis expectativas. En aquellos momentos pensé en algunas plantas de poco mantenimiento y que rellenasen. Con vuestra ayuda y aprendiéndolo todo de vosotr@s, me he ido atreviéndo cada vez un poco a más, así que el mérito es de tod@s las que compartís vuestras esperiencias en este foro.