No me gusta mi patio

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por jazminoide, 27/9/12.

  1. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: No me gusta mi patio...

    y el titulillo de...esta terraza no hay quien la reconozca... ??? trabajo sobresaliente el tuyo Jazminoide.
     
  2. jazminoide

    jazminoide

    Mensajes:
    296
    Re: No me gusta mi patio...

    Chic@s, en este patio se ha liado una mijilla...
    Como comenté hace algún tiempo, tenía que cambiar el grifo del patio, se había roto.

    He buscado uno igual, pero parece que ya no hay, y el que hemos comprado echa el agua con una presión!!!
    Por problemas de ubicación del grifo, hay un trozo de tubo de 16 mm entre este y el programador, además con tres codos, que parece que no aguanta la salida del agua como antes, asi que tengo fugas, pero hemos cortado el agua por miedo a que se salgan los tubos y llegue el agua al vecino :11risotada:
    Miraremos a ver si cabe otro reductor de presión en el grifo... :(
    Mi pila del patio va a parecer una máquina con tanto chisme.

    Ah!, el poco tiempo que tengo, intento hacer los cojines y colchonetas. Pondré fotos cuando las termine.
    Me resulta difícil seguir al día con vuestras novedades... pero lo intento...
    Aunque sea en las salas de esperas con el teléfono. (Los que me miran con cara rara pensarán que soy mayorcita para los juegos del móvil ;) )
     
  3. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: No me gusta mi patio...

    Animo Jazminoide, he de confesar que yo odio estos problemas de "ingenieria" pero hay que resolverlos tambien.
     
  4. macondo

    macondo

    Mensajes:
    1.124
    Ubicación:
    Madrid
    Re: No me gusta mi patio...

    Si no te da resultado el reductor de presión una alternativa "provisional " es abrir el grifo :11risotada: sólo hasta la mitad.
     
  5. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: No me gusta mi patio...

    ay jazmin que lucha llevas!!! espero que pronto puedas encontrar la solución a ese grifo
     
  6. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: No me gusta mi patio...

    Jazmin !!! como va el problemilla con el grifoo ??? resuelto ??? espero que si.
    Madremia tu tambien le das a la aguja,pero que apañadas sois jolines !!! entre tu ,Dimi,Qim,y yo aun no he llegado a la fase cojinera,pero cuando llegue tendre que comprar ya hecho....que no es lo mismo claro,pero es lo que tiene coger la aguja solo para sacarme las espinas jajajaj,seguro te quedan preciosos !!! fotos nada más puedas,un besote guapisima !!!
     
  7. jazminoide

    jazminoide

    Mensajes:
    296
    Re: No me gusta mi patio...

    Bueno, Diminina, Macondo,Ceci, Danhai, He puesto otro regulador de presión en la salida del grifo, y creo que va mejor...

    [​IMG]

    Detrás, mis semillas de lobelia. :smile:

    He comprado el tiesto para las lantanas:

    [​IMG]

    Me he traido un messem:

    [​IMG]

    Estas siguen floreciendo:

    [​IMG]

    La primera rosa de pitiminí de este año:

    [​IMG]

    Las hojas tienen cobre, pues anda pachucho...

    El rincón de la hortensia:

    [​IMG]

    Ya casi he terminado con la aguja, Danhai. Os pongo fotos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Espero que os guste. :beso:
     
  8. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: No me gusta mi patio...

    No me gusta me encanta !!!! que suerte darle a la aguja y hacer maravillas,Ohhh yo quiero una plaza de ese gran cojin para tumbarme a mirar tus plantaaaas,resevamela Jazmin !!!!
     
  9. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: No me gusta mi patio...

    Te ahn quedado precioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vais a estar de lujo, veras tu que peleas este verano, bueno y ahora que ya empieza a apetecer.... lo malo es que nosotras slimos y no nos podemos estar quietas, empiezas a mirar y cuanod no estas colocando algo quitas una hoja y si no.....

    La plantas las tienes fantasticas que bonito y verde se ve todo
     
  10. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: No me gusta mi patio...

    Esta quedando precioso. Se ven comodos los asientos.... mmm muy bonito.
     
  11. macondo

    macondo

    Mensajes:
    1.124
    Ubicación:
    Madrid
    Re: No me gusta mi patio...

    ¡¡¡ De lujo ese banco flanqueado por las plantas !!! y los cojines los has hecho estupendamente un color muy fino. Queda muy integrado.:beso: :beso: :beso:
     
  12. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Menuda artista!!! Han quedado genial, dan ganas de tumbarse y disfrutar del verde!!
     
  13. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: No me gusta mi patio...

    envidiaaaaaaa de terrazaaaa!!! que ricamente estaran alli con esos cojines maravillosos hija mia!!!!! mano para la costura y para las plantas!
     
  14. Re: No me gusta mi patio...

    Buena mano para la aguja,si señor!!!!.Me gusta como te ha quedado y las plantas q te puedo decir??,preciosas:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  15. jazminoide

    jazminoide

    Mensajes:
    296
    Re: No me gusta mi patio...

    Reserva confirmada. ;)