Re: No me gusta mi patio... aiii madre de dios que nos invaden que envidiaaaaaaaaaaaaaa cochina tengo de ese limonerooooooooo es precioso que lujo poder coger los limones según apetezca ciao
Re: No me gusta mi patio... Perdonad, pero he estado un poco liada... Gracias a tod@s por vuestros comentarios... Gimnoe, estoy muy contenta con mi limonero. Espero que siga así en un futuro... dando esos limones... Ya veremos.
Re: No me gusta mi patio... Diminina, la azalea parece que van bien. Con tanta agua se le ponen algunas hojas y flores feuchas, que intento retirar en cuanto puedo, y así evitarle alguna humedad...
Re: No me gusta mi patio... Aquí estoy ceci, aunque no lo parezca... Con poco tiempo pero muchas ganas e ideas...
Re: No me gusta mi patio... Jazminoide donde andas ??? y esa terraza ??? que seguro que con lo rapido que crece todo alli,el proximo dia cuando pongas fotos ni la conoceremos jajaja,
Re: No me gusta mi patio... Ceci, DANHAI, aquí ando, algo liada... Con tanta lluvia no se puede jardinear y me pilla una rachilla en la que estoy muy liada, con trabajos y "viajillos" pendientes, que acaban con mi tiempo y mi ánimo, pero ya mejorará todo... Mi dama de noche se está poniendo amarilla, y se caen las hojas... Creo que está como yo, Otra cosa a la que le estoy dando vueltas es a lo del riego, que como se lo voy a pedir a los RR MM, y la pregunta es ¿Las acidófilas se riegan con el goteo, o a mano? Lo digo por el tipo de agua, que no les gusta mucho la del grifo.
Re: No me gusta mi patio... Jazminoide las acidofilas las pudes regar como a todas,si estan en tierra ácida no hay problema, luego le pones abono para acidofilas y de vez en cuando darles un riego con ácido citrico.
Re: No me gusta mi patio... Gracias por la respuesta Macondo, me la apunto para cuando me lleguen unos esquejes de acidofilas, no sabia como hacerlo y me estaba comiendo el coco.