@mamiblun Error... error que los de cactus y suculentas os vayáis a otro foro que no sea forocactus Llevo muchos años en esto. El mejor con diferencia en estos momentos es forocactus pero entiendo que no os interese lo mejor sino lo más diverso
cape tu también estás en los dos. Yo en este voy a estar hasta el último momento por pundonor. Creo que he sido una de las personas que más han contribuído desde el 2003 a que infojardín sea lo que es. En los 20 años que llevo ni a mi ni a todos los que han estado en diferentes foros ayudando se nos ha agradecido por parte del administrador que hayamos contribuído al prestigio de este lugar. Yo, en cambio, si le he agradecido al administrador el haber mantenido este lugar muchos años. Nobleza obliga. Creo que he sido muy leal a este foro durante todos los años, mucho más de lo que el administrador ha sido conmigo en muchas ocasiones. Agua pasada no mueve molino. Y me duele que se cierre. Y voy a seguir contribuyendo hasta el último momento. Y haré lo mismo con forocactus, allí de momento con más razón, porque allí ha sucedido al revés. Yo dejé aquel foro por éste, y Jesús forocactus me ha acogido maravillosamente en esta vuelta. De momento muy agradecida. Y soy persona agradecida siempre, tu lo sabes. Yo ya estaba de retirada, pero el gesto de Jesús-forocactus, y la ilusión que sigue teniendo me han convencido para seguir un tiempo más hablando de suculentas. No dejes de estar allí... quiero seguir viéndote. A ti y a todos los que tan bien hemos convivido durante estos años en este foro de suculentas Lo de the queen siempre que te leo, pienso lo dice por la edad