No me gustan los gatos

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por Jalon, 5/9/06.

  1. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.209
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Hola a todos,
    Pino, ahora en otoño e invierno voy poco por la finca. A partir de febrero o marzo estaré allí y ya veremos si vuelven a quedarse o no, para lo del veterinario.
    De momento, hago lo que tu, cuando voy relleno la tolva que preparé, con pienso para gatos y también abro alguna lata pues, efectivamente, he comprobado que les gusta mucho mas. Pongo en un plato leche con pienso. No sabía que podía hacerles daño, pero en verano las deyecciones eran normales. Agua no necesitan, pues tienen un riachuelo a 20 m de la casa.
    Ahora se comen las 'delicatessen' de madrugada, antes de que me levante -voy allí a descansar- y no les veo.

    Si que noto que no deben andar mucho por los alrededores de la casa, pues han vuelto a aparecer las lagartijas.:happy:

    Saludos
     
  2. belenydaniel

    belenydaniel

    Mensajes:
    96
    jalon desde argentina te doy las gracias y te felicito por tener tan buen corazon porque a pesar de que no te gusten tanto los gatos obraste como un gran ser humano.
    muchos cariños a esos mininos tan lindos!
     
  3. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Menorca-
    jajaja, será que ya no tienen tanta gana:11risotada: ahora aparecerán, pero sin cola;)
     
  4. boal

    boal

    Mensajes:
    36
    bien hecho
     
  5. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.209
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Fin de la historia.

    A cien metros de mi casa hay otra casa en la que vive permanentemente una familia de seis personas
    (entre ellas dos chiquillos) , con quienes charlo cuando voy por allí. Les había hablado de los gatos y habían visto la tolva de comida en mi casa, y les había contado la situación.

    La última vez que he estado, me han dicho que Rayas había aparecido por allí y le habían dado comida y leche, y poco a poco había ido frecuentando más el lugar, de forma que ya comían alli de forma permanente. Rayas juega con los chiquillos y se deja acariciar, y ellos están encantados, pero Antifaz es mucho más arisco y a veces no aparece en varios días.

    En definitiva, al final, quienes los han adoptado han sido mis vecinos, lo que es mucho mejor, pues yo sólo voy alli de forma esporádica.

    Saludos
     
  6. quercus oleoides

    quercus oleoides

    Mensajes:
    10
    HOla, soy nuevo en el foro. Alguien sabe como espantar los gatos sin maltratarlos, conocen algun dispositivo? Necesito evitar que los gatos del vecindario anden en el techo y jardin, pues no me dejan dormir y todas mis plantas esta dañadas.
     
  7. crixia

    crixia

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Toledo
    Que sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me acabo de quedar de piedra....Jalon: Un besazo muy fuerte porque a pesar de que no te gustan los gatos eres una persona con un corazon y una conciencia a prueba de bombas!!!

    Te felicito de verdad....a mi tio tampoco le gustan los perros y tienen 3 caniches en casa...pues el se encarga de que esten lo mas mimados posible!! hasta les da chuches (perrunos, claro) los domingos!! y les dice: Venga chicos, el aperitivo!!:sirena:

    Los animales te dan el doble de lo que tu les ofreces.

    Besos a todos:beso:
     
  8. juanci

    juanci

    Mensajes:
    315
    Ubicación:
    Madrid
    Ponga un gato en su vida: será más feliz;) garantizado.
     
  9. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.646
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Bienvenido al foro quercus oleoides, no se que puedes hacer la verdad, abre un post con tu pregunta seguro que alguien te aconseja, un abrazo:happy:
     
  10. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Menorca-
    Me alegro mucho Jalon
    :happy: que bien que se les soluciono el problema, solo lamento que no los tuvieses un poco mas, para darte cuenta de que los gatos dejaron de no gustarte.;)
     
  11. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Menorca-
    Quercus......
    , se que existen algunas cosas, pero seguro unos polvos que funcionan, no me pidas como se llaman, pero si vas a alguna coperativa, tendran algunos productos que no sean nocivos para ellos;)
     
  12. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.646
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Jalon, me alegro por ti que los gatos tengan unos vecinos que se hagan cargo de ellos, seguramente gracias a ti que los alimentaste un día, un abrazo:beso:
     
  13. Megu

    Megu

    Mensajes:
    5.494
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Jalon ¡¡enhorabuena!! :52aleluya: me sigue sorprendiendo que haya gente así con lo que se ve por ahí :5-okey:

    Creo que es importante la esterilización para tener controlada la colonia, ahora solo son dos pero...dales tiempo. A lo mejor puedes compartir gastos con tus vecinos.

    Querqus

    creo recordar que hay algo por ultrasonidos o similar, no me acuerdo. Me comentaron que lo tenían en el corte inglés, para mosquitos, perros y, ya no sé, si para gatos también. Pregunta a ver..
     
  14. TINY

    TINY

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    JALON, qué suerte tuvieron los dos michis de encontrar a alguien a quien no le gustan los gatos...pero tiene un corazón enorme !!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Los felinos son desconfiados por naturaleza, y este cachorro no debe haber tenido mucho contacto con otras personas, o tal vez lo asustaron.
    Supongo que el hecho de que intentes atraparlo para llevarlo al veterinario (lo que me parece una buena medida) tampoco va a ayudar a vencer su desconfianza...pero una vez superado ese trance, creo que al recibir regularmente comida de tus manos, y que no intentes agarrarlo, es posible que vaya acercándose de a poco.

    Mucha suerte con tus flamantes protegidos !!!! (...y a lo mejor, jugando con un bollito de papel, o con un ovillo de lana chiquito...quién sabe si no terminan en una linda amistad) :meparto:

    Saludos.:happy: