No me puedo quejar.

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por MARCOS GARCIA, 9/12/08.

  1. hola amigos en este mes la verdad que e tenido varias floraciones las plantas se estan comportando de maravilla, aqui les dejo las que estan en flor... :smile:

    162113
    esta es una bc. rene desee que e mostrado en otras oportunidades, ya esta es la 3 ves que me da flores en lo que va de año...

    162114 162115
    esta la mostre en otra oportunidad por su nombre y gracias a jemaro que me la identifico como una galeandra macroplecta alba.

    162116 162117
    162118
    esta tambien la mostre en un tema anterior, ahora si se detalla mejor la flor jemaro me dice que es una nidema ottonis, es una florecilla muy bella.

    162119 162120
    162121 162122
    esta es una cattleya percivaliana, es su primera floracion en casa fue un intercambio con el amigo eddy card, apenas esta abriendo...

    Ahora les muestro las plantas que se vinieron conmigo en la expo de cumana... :smile:

    162123 162124
    esta fue la vanda robert delight que me pelo el diente jejeje en la expo y me dijo llevame :11risotada: y se vino...

    162125
    esta es una neofinetia falcata que estaba en busca de una desde hace tiempo y por fin e encontrado una...

    162126
    esta es una angraecum veitchi x angraecum bragniartianum, tambien queria un angraecum desde hace tiempo y hasta que por fin....

    162127
    esta fue la planta que mi padre se gano en la rifa de cumana jajaja que pense que no se la iba a ganar, a que si hubiera sido yo no me la gano....:meparto: la flor esta un poco pasada... pero aqui esta...

    bueno esto es todo espero les gusten...

    saludos..:5-okey:
     
  2. Preciosas amigo...te felicito,todas me gustan...pero mi preferida es la galeandra.....:5-okey: :5-okey:
     
  3. eddy cards

    eddy cards

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    venezuela
    pana marcos. felicitaciones por las orquideas, la que te di, se ve muy bien, me alegro que la percivaliana te floresca, tengo uno para ti pero es mas oscura que esa ya que esa es muy clara, veo que en otra hoja tiene una espata, espero que te floresca y cuando se te abra bien la flor. tomale otra foto para verlo mejor. :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  4. MARCOS enhorabuena por las floraciones y por las nuevas orquídeas. A disfrutarlas.
     
  5. garcias glora, que bien que te haya gustado la verdad que a mi tambien me encanta esa galeandra...

    eddy gracias amigo, apenas empezo a abrir ayer y cuando abra del todo te la muesto, ok...

    carmenreg, que bueno que estes gracias por tu comentario...

    saludos...
     
  6. Marcos que maravillas nos muestras!!! la verdad que no te puedes quejar :11risotada: :11risotada: :11risotada: todo lo contrario además un amigo que te regala esa belleza como la Cattleya percivaliana (con promesa mediante de otra :mrgreen: ) :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y un papá que sale sorteado con una nueva para ti :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Te Felicito realmente hermosas todas :5-okey: Cariños :beso: Marìa del carmen
     
  7. hola maria que bien la verdad es... gracias por tu comentario... :beso:

    saludos...
     
  8. MAAB

    MAAB

    Mensajes:
    568
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco, Mexico.
    Marcos a mi tambien me a encantado la Galeandra:envidia2: y felicidades por esas floraciones!!





    Saludos


    MAAB
     
  9. dracontium

    dracontium

    Mensajes:
    1.088
    MARCOS ....

    que hermosas plantas , coincido con gloria esa galeandra y la cat. percivaliana :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  10. ya veo que a todos les agrada la galeandra, gracias por sus comentarios... segure colocoando a medida que vayan abriendo las demas...

    saludos...
     
  11. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Que bonitas marcos, son preciosas... Yo me he enamorado de la galeandra!! ^^

    Espero que las nuevas se adapten tan bien como estas!
     
  12. Hola Marcos, eso..........no te puedes quejar :52aleluya: , realmente muy bonitas tus floraciones, me han gustado mucho,pero especialmente la Galeandra Macropecta y Nidema Ottonis, tienen perfume?, aaaaaaa y por cierto la de tu padre muy bonita. Un saludo. ;)
     
  13. hola a todos que bien que le fascinan... bueno la de mi papa esta fea ya la flor la coloque por mostrarlas...

    mar bonifacio te comento que la galeandra tiene un olor desagradble tiene un olor a cucaracha horrible, pero es bella la nidema no lo se porque la verdad es una miniatura y pari pa tomarle la foto jajajaja... gracias....

    saludos...
     
  14. INÉS MEZA

    INÉS MEZA Inés

    Mensajes:
    1.015
    Ubicación:
    Lima Perú
    Marcos te felicito por tus floraciones realmente muy bonitas. Me encantó la galendra.
    Inés :smile:
     
  15. hola señora ines que bien que le ha agradado... gracias por su comentario, veo que la galeandra es llamtiva...

    saludos...