Re: !!no para de llover otra vez!! !!valla granizos esos son de los que hacen pupa........... !!y el tornado de huelva lo visteis ayer en las noticias !!increible!!! creo que la Tierra se queja de nuestro maltrato con ella.
Re: !!no para de llover otra vez!! hola pepemel, si tienes razon que el paisaje se queda limpito mi coche estaba todo sucio por fuera y se a quedado limpio bueno y para que no falte una fotillo de cactus por aqui... pongo foto de los campeones que lo aguantan todo...... los pimpollos quedaron un poco despeinados.....
Re: !!no para de llover otra vez!! Je me refería a los florecimientos y reverdecimientos paisajísticos. También sí, se limpian y bien los coches. Pues claro que aguantan tus plantas, si es lo suyo la lluvia
Re: !!no para de llover otra vez!! Así es, lluvia. A mí me gusta, a pesar de todo. Esto debe servir para prevenir,tener cuidado.El tiempo siempre puede sorprender. Aún así, más vale un cactus sopa que un sopacactus.
Re: !!no para de llover otra vez!! !!por supuesto que tonta lo que pasa que como solo veo el paisaje urbano, se me vino de momento a la mente al cine si, mañana voy a llevar al peque para que vea..(como entrenar a tu dragon) que no calla!!!!!!!!!!
Re: !!no para de llover otra vez!! Para mí que esta noche no llueve, mañana Sol. No he mirado el cielo pero yo creo que dormiré tranquilo esta noche. Y yo a ver "Alicia en el País de las Maravillas"
Re: !!no para de llover otra vez!! Me uno a vuestra desesperación. Aquí no ha granizado pero está lloviendo muchísimo. No para de llover en el peor momento para las plantas. Todas las que están tocadas, heridas del invierno, lo pasarán fatal con los hongos. Hace el tiempo ideal para que ataquen: temperatura suave y humedad relativa del aire altísima. La semana que viene dicen que no va a llover pero...ni calor ni casi sol, toda la semana con nubes. Nos van a salir branquias ... Paciencia. Un saludo
Re: !!no para de llover otra vez!! Dichosa agua aqui tambien lleva dos dias que dale y dale menos mal que los mios andan bajo techo pero me uno a vuestra desesperacion y a la pataleta es para entenderos un besazo y abrazo a todos
Re: !!no para de llover otra vez!! !bueno pues hoy otro dia pasado por agua !joooo no quiero mas agua
Re: !!no para de llover otra vez!! Ayer cayo una granizada en un pueblo de albacete a 3 km que salio en el telediario, menos mal que en la capital no cayo nada que sino tenemos que salir por patas Esperemos que esto no dure mucho porque aqui aun mis cactus no se han enterado que esta la primavera. Saludos.
Re: !!no para de llover otra vez!! pues con todo lo que ha llovido he tenido muy pocas perdidas. les a caido lluvia para regar un campo de golf y yo pensaba que moririan por decenas este año. pero han aguantado como unos campeones todo el invierno. si an aguantao todo el invierno este ya no me da miedo que les llueva!!! aunque mejor que no ocurra. en serio no se como lo he hecho o como lo han hecho pero an soportado agua agua agua agua y mas agua y solo tube que lamentar el fallecimiento de un gymno y mi queridisima hoodia gordoni(la adoraba ) y ya esta!!! estoy super orgulloso! son unos champions!!