Lo primero eso que tengo autorización firmada por tu esposa... Me da la impresión que Lorette no te va a hacer ni p. caso...prepárate para el congreso de este año... Que te lo digo siempre que un intercambio de parejas no me viene nada mal...pero no para eso que pensáis todos ...sólo para que a Lorette mi marido le diga se acabó... e Ivan me diga a mi venga vamos a hacer un lluviadero... y me ayude... Lorette que suerte tienes
Bueno, mas que vender hace espacio para comprar más, jajaajajjajajajaja Mira su Blog, igual tambien caes, Saludos, Marc
Si yo no fuera tan vaga para hacer paquetes e ir a correos en lugar de tirar mis plantas o llevarle a Maricruz lo que me sobra, también las vendería...el 80% ... para poder pagarle a Juna, a Luis Bru, a Jose Ramon, a Paco Serrano todo lo que me apeteciera y además para que me quedara dinero para ir a Cheste y comprar más... Sabanero hola
Jjajajajajaja, yo tengo otra variación sobr el mismo, tema, si mis palntas valiesen algo, me las vendia para centrarme en solo un par de generos, pero es que son muy normalitas, así que no me dan ni para comprar más ni para intercambiar ni para nada salo que oara hcerme compañia, que ya es mucho Y bueno, Nox, si quieres encasquetarme alguno, no hay problema eh, que me quede muycontento del ultimo, jajajajaajajajaa encasquetamiento Saludos Marc
No se porque pensaba que dirias algo así, va que seguro los vendes, si no fuese por los gastos de envió estas tirados, dale algo más de propaganda Marc PD, es curioso que no tengas ningun AStro o Chileno a la venta eh
Venga que todos hemos visto tu colección, es imcreible las cosas que tienes, incluso las que te quieras y puedas desprender seran una pasada Y no creas que tambien me da palo tanto paquete y viaje a correos, jajajajajajaj pero ya me gustaria eh, eso qes que vendo muchas Saludos Marc PD. no entres en eso de Juna que ha puesto Chilenos nuevos, ha estas altura decir que los odio ya es poco
Debería abrir un hilo o algo, no? Sí, los astros ni tocarlos y chilenos tampoco tengo gran cosa, en realidad no tengo más que dos copiapoas y cactus babys
Lourdes no compres en Junacactus,yo hice un pedido y no me venian esas monedas de Euro que acompañan al cactus en las fotos Fuera de bromas ,estoy muy satisfecho con mi primer pedido y el regalito extra, ya planeando un segundo Astropedido ....Juna Tengo en un buen sitio y mimadas las que vinieron de MiguelRo Saludos y
Si eso hacia yo solo Astros, pero luego vi unos Gymnos y me decian, "vaaaaaaa lleváme" y claro dije solo Astros y Gymnos, total, pero ahora es que aparecierón esas Chilenas tan tentadoras y morenitas con esas flores y claro 3 géneros es demasiado?, ajjaajajajajajajajja, las sucus llevan camino de pasar a la historia, total los Lithops parece que se apañan mejor sin mi Saludos Marc