No podrë poner el hilo demis cactus de Hansi

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Astartet, 15/2/11.

1. juca68

juca68

Te esperamos no te preocupes :happy: :happy:

pero lo que me he reido, me alegro que ya se haya solucionado:5-okey:

Hansi tuvo que poner su nota de humor es mas fuerte que el :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Astar :beso: :beso: y cuida bien esos niños:happy:

2. me he reído mucho!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto:
    me alegro que ya esté solucionado el problema!!!!!:5-okey:

3. rafaela

rafaela

lo que hice yo una vez que me paso algo por el estilo fue entrar en windows y decirle que me lo formateara como estaba en la fecha de 15 dias antes y se recompuso en unos minutos, y con probar no perderas nada, si lo que te ocurre es que has tocado algo que no deberias haberlo hecho. suerte guapa.

4. conejon54

conejon54 Volví, como el Ave Fénix!

Muy bien!!! me alegro se haya solucionado! y que rápido!!!

la verdad, un par de mensajes mas como ese,, no me vendrian mal.. para agilizar la neurona vio?? :meparto: :meparto:

esperamos esas fotos.
    :adios:
    Jo.-

5. Jajaja!! Yo me he acordado de una vez que alguien dejó un mensaje en Yahoo Respuestas preguntando si había algún lugar donde pudiera comprar teclas sueltas de ordenador porque se le había roto una vocal, creo recordar que la "e", y para escibir el mensaje había sustituido todas las "e" por "o", me reí lo mío también :11risotada: :11risotada: :11risotada:

6. pilar

pilar

Jjajajajajaj como tartamudeasssssssss, escribiendo pero te entiendo estos cacharros cuando menos te lo esperas te dejan colgao, a mi hace un momento :twisted: