Ya te sigo María.... Mañana veremos que pasó tal vez lo toma como un inocentazo porque por aca todavia es 28 de diciembre
Bueno, antes de salir dejo aca otra vez mi Huernia ...ojala otros puedan opinar sobre la especie porfa. 118744
En un último intento lo subo tal vez alguien me dice la especie..o si no queda para el año que viene...GRACIAS !!!!FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!
ana patricia ,te doy otro nombre para crear mas dudas podria ser una huernia mesneriana???? asi subo el post,es que se habia ido muy abajoooooooo.... a ver si se puede resolver este año y no en el 2009
Yo andaba pensando en que pueda ser un híbrido de Huernia macrocarpa... pero no sé con qué . ¿Quizás con zebrina? son dos especies corrientes y fuertes, quizás... quizás, quizás.... mesneriana no la conozco, ¿algún sinónimo? besos, vega
hola,esto es lo que sale como huernia mesneriana,aunque el color sea diferente,puede ser algun hibrido como dice vega
Holaa Muchas gracias Vega y Ardisia... Ardisia se parece bastante a la huernia mesneriana que ponés, aunque puede ser un Híbrido como dice Vega, si fuera así , seguro uno de los padres sería la H. zebrina.
holaaaaaaaa es que en estos tiempos que estamos,tanto lio de divorcios,rejuntamientos y todo eso hace muy dificil el adjudiacar una paternidad ¿habra que hacer un test de adn a tu planta? quien sera el padre?y la madre? me alegro si te ha servido de ayuda alguna informacion te mando muchos
Pobrecilla... no quiero que sea una hija ilégitima....o de padres desconocidos.... Gracias por la ayuda amiga.....también te mando muchos