No quieren el perrito de mi hermana, que le busquemos otro hogar

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por marviva, 9/2/10.

  1. marviva

    marviva

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    mallorca
    Abro un nuevo tema después de este:
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=182012

    Esta tarde-noche me ha llamado la chica que se ha llevado el perro y me ha dicho que lo encuentra demasiado grande :sorprendido: y que nunca había tenido un perro que prefiere otro más pequeño:desconsolado:

    También me dice que lo puede tener hasta encontrar un nuevo hogar pero que no dejemos de buscar

    y ahora qué hacemos?, que vuelva el perro a casa de mi hermana o que se lo quede ella y a lo mejor se encariña?
    Vive en un piso de 90m2 sin terraza, me ha dicho que un tio suyo tiene una finca muy grande, pero me temo que en esa finca lo tendrian solo e incluso puede que atado:(

    Qué pensais que es lo mejor? mi hermana está dispuesta a acogerlo otra vez.
     
  2. Homar

    Homar

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: No quieren el perrito de mi hermana!!!!!!!

    pero no era pekeño el perro??? quiere que le preste mi golden de 35kg un par d dias? la gente es lo q no hay... segiremos buscando...
     
  3. iluna

    iluna www.iluna.es

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    Asturias
    Re: No quieren el perrito de mi hermana!!!!!!!

    Vaya :( :( . Pues por la foto me pareció que sería de unos 10 kilos como mucho, no se, menos de la rodilla en altura...:sorprendido:
     
  4. marviva

    marviva

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    mallorca
    Re: No quieren el perrito de mi hermana!!!!!!!

    Puse esta foto que es muy mona:

    [​IMG]

    Pero mirad:

    [​IMG]
     
  5. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: No quieren el perrito de mi hermana!!!!!!!

    Pues chica, ya más pequeño que este como no sea un chiguagua.........
    O una pulga amaestrada...
     
  6. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: No quieren el perrito de mi hermana!!!!!!!

    Que asquito de gente!!!!!!

    Ahora lo quiero, ahora no lo quiero... :icon_evil: :icon_evil:

    Yo se lo devolvería a tu hermana, por lo menos sabrás que está bien, de mientras, porque con ésta tipa...
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: No quieren el perrito de mi hermana!!!!!!!

    :sorprendido: :sorprendido:


    `No sé que decir...... :icon_evil: Esta "buena mujer" me dijo que le daba igual el tamaño, auqnue yo le dije que era pequeño, pero que eso le daba igual. Que había comprado un Kit perro, que estaba en contacto con adiestradores........y ahora no lo quiere?¿?¿?¿?¿?¿

    QUÉ ALGUIEN LO RESCATEEEEEEEEEEEEEE O ACABARÁ EN LA CALLE OTRA VEZ.......:desconsolado: :desconsolado:
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: No quieren el perrito de mi hermana!!!!!!!

    :sorprendido: :sorprendido:


    `No sé que decir...... :icon_evil: Esta "buena mujer" me dijo que le daba igual el tamaño, auqnue yo le dije que era pequeño, pero que eso le daba igual. Que había comprado un Kit perro, que estaba en contacto con adiestradores........y ahora no lo quiere?¿?¿?¿?¿?¿

    QUÉ ALGUIEN LO RESCATEEEEEEEEEEEEEE O ACABARÁ EN LA CALLE OTRA VEZ.......:desconsolado: :desconsolado:
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: No quieren el perrito de mi hermana!!!!!!!

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    madre mía.......prefiero no opinar.............:icon_evil: ¿puede ir a buscarlo tu hermana?¿o que se lo traiga la "chica" (por no llamarla otra cosa)? Yo seguiré buscando....NO SE PREOCUPE NADIE, QUE LE ENCONTRAREMOS UNA CASA A ESTE POBRE PERRO.
     
  10. marviva

    marviva

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    mallorca
    Re: No quieren el perrito de mi hermana!!!!!!!

    Illy, ¿le dijiste tu de comprar un transportín? es que me chocó que fuera a buscar al perro con él.

    Por lo menos me llamó en seguida de que no era lo que buscaba:icon_rolleyes:
    Ahora me apetecía llamar a Son Reus y a la prototectora de Polllença para avisarlos de lo "concienciada" que está en adoptar un perro.
     
  11. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: No quieren el perrito de mi hermana!!!!!!!

    Si tu hermana no tiene problema, que vuelva con ella. No le quieren y el perro tiene donde estar, así que...
     
  12. Re: No quieren el perrito de mi hermana!!!!!!!

    Eso! Tu cuñado no se había encariñado con él???.
    Lo que yo digo, hay gente pató!!!:99998indignado: :999994diablo: :locoestas:
    :beso: :beso:
     
  13. JuliowNz

    JuliowNz nuevo agricultor

    Re: No quieren el perrito de mi hermana!!!!!!!

    No entiendo la postura de la chica, pero tu hermana también se lo quitó de encima, asi que no se yo...
     
  14. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: No quieren el perrito de mi hermana!!!!!!!

    Pues yo lo haria, no por venganza, sino por la seguridad de los perros que pueda adoptar.
    Que no vio al perro cuando se lo llevo? La gente es tarada, me repatea la gente asi!
     
  15. marviva

    marviva

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    mallorca
    Re: No quieren el perrito de mi hermana!!!!!!!

    Mi hermana no se lo puede quedar, ayer le llamó el dueño del piso y les dijo que no podian tener animales:desconsolado:
    Esta chica me ha dicho que lo puede tener hasta encontrarle un nuevo hogar

    Nadie de confianza lo puede acoger mientras tanto? no me fio un pelo de esta.

    Julio, te has leido el principipo de la historia?
    Mi hermana lo cogió de la calle por pena ¿o es preferible dejarlo tirado en medio del tráfico? hubo mucha gente que lo vió y nadie dió el paso y ellos por buen corazón lo recogieron con la esperanza de buscarle un nuevo hogar, sabiendo que en su piso no les dejan tener mascotas intentaron esconderlo dentro de lo posible pero el dueño es dueño de la finca y se ha llegado a enterar.
    Ella no se lo ha quitado de encima, a lo mejor con otras palabras lo habrias expresado más finamente pero así suena que lo ha abandonado a su suerte y perdona, pero ha sido al revés, ella lo acogió, hemos puesto anuncios, hemos dado aviso a amigos y conocidos, estamos haciendo lo máximo posible pensando en el bien del perro...

    Eso mismo... tu no sabes, no nos conoces es la primera vez que te veo por aquí y es muy fácil opinar a la ligera. Siento ver estos comentarios por aquí[​IMG]