No resisto y os ensegno la primera.., la segunda, la Tercera, la quinta y LA ULTIMA!!

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Ezequiel, 29/9/07.

  1. carioco

    carioco cactumaniaco

    Re: No resisto y os ensegno la primera.., la segunda, la Tercera, la quinta y LA ULTI

    lo haz bordado ez,has hecho unos cuadros realmente buenos,tienes un estilo que a mi particularmente me gusta mucho,mucha suerte con tu obra :5-okey:
     
  2. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: No resisto y os ensegno la primera.., la segunda, la Tercera, la quinta y LA ULTI

    En final de Octobre estará lista la carpeta con la obra gráfica!! :smile:
    :5-okey:
     
  3. Paco L.

    Paco L. Paco el de La Cala

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    La Cala,Málaga,Andalucía,ESP
    Re: No resisto y os ensegno la primera.., la segunda, la Tercera, la quinta y LA ULTI

    Ez. ;) :64palmadas: .........yo ya estoy ahorrando para reservar una de tus carpetas.:5-okey: gracias

    Saludos
     
  4. Re: No resisto y os ensegno la primera.., la segunda, la Tercera y la QUINTA!

    Hola Ezequiel, acabo de ver tu última obra de arte y quiero que sepas que no era por gusto que tenía yo tanta intriga....ME ENCANTA!!!!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Los tonos cálidos son mis favoritos y la combinación que has hecho me ha fascinado.
    TE FELICITO:52aleluya: :52aleluya: Y te deseo suerte con la exposición :5-okey:

    Ahorita estoy por mudarme y estoy con muchos gastos :icon_redface: ... sino consideraría comprar ese último cuadro que tanto me ha gustado!!!!
    Saludos!!!!!!!!!:smile:
     
  5. Paco L.

    Paco L. Paco el de La Cala

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    La Cala,Málaga,Andalucía,ESP
    Re: No resisto y os ensegno la primera.., la segunda, la Tercera, la quinta y LA ULTI

    Ezequiel, aclarame porfa :icon_rolleyes: , lo que ofreces yo creía que heran unas carpetas con las 6 serigrafias o ¿son cuadros sueltos?...me lio.

    Saludos.
     
  6. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: No resisto y os ensegno la primera.., la segunda, la Tercera, la quinta y LA ULTI

    Artifice,
    no es asi tan caro! ejejej ;) Gracias por tuas amables palabras!:icon_redface:

    Paco,
    La carpeta se está completando y si , son 6 laminas (de 50x70cm cada)!
    Pero los originales si los expongo ó sin exponerlos, son lienzos (de 70x100) que estan a venta... (vendi la Euphorbia a Marta de Viscaya).
    La obra de que se hace serigrafias se pone más valiosa por ese hecho mismo!
    Claro que los precios de obra gráfica y originales (como tu muy bien sabes) son distintos...
    :smile:

    Espero poder enviarte la carpeta en 2 semanas (si hay alguna más para Málaga...mejor, que las envio juntas!)
    Abrazo! :smile:
     
  7. Paco L.

    Paco L. Paco el de La Cala

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    La Cala,Málaga,Andalucía,ESP
    Re: No resisto y os ensegno la primera.., la segunda, la Tercera, la quinta y LA ULTI

    Hola Ezequiel, he visto en el foro de cactus que ya tienes fotos de la Nº 4,bonita colección!!!!

    Saludos.
     
  8. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: No resisto y os ensegno la primera.., la segunda, la Tercera, la quinta y LA ULTI

    LA pongo aqui también!!! ;)

    1523679730_0f48ec5bd0.jpg

    pienso que en el 22 de octobre estará lista!!!!
    :smile: