Juan, si supiera que mi "jardinito" tendria tanto "sucesso"... lo habria ensegnado antes! Estoy aún más gordo de presumir de vuestras tan amables palabras. Cuando quieran... Lisboa os está esperando!!!! Saludossssssssssssssssss
ay Juna ¡pero mira que tienes arte! ¡me parto contigo! todavía se me están saltando las lágrimas de la risa Ezequiel, ¿para cuando fotos de la serie de pinturas sobre cactus? ...que mira que ahí puede y te haces conocido mundialmente por ello...
Ande andará Lamal... Esperandola estoy Ez para irnos de vacaciones a tu casa, recuerdas, kdd-Ez se llama Por cierto, que pasada de jardín tienes peazo andalú!!! No estaras hablando de adopciones en la peninsula?¿ porque en Valencia tienes tu casa claro si te traes también los cactus
ajajajaj yo me cambiaria por el trabajo de cactu-jardines ya soy muy grandote y gordo para adopción... pero... prepara la paella!!!!
Bueno... en vez de adoptarte te contrataremos para jardinero Pero tenemos un pequeño problema, no tenemos jardín Marchando una paella especial para Ez...
Ezequiel: me encantaron tus fotos! Estoy pensando seriamente en animarme a "tener una de esas guarderias de niñitos pinchudos" son tan graciosos. FELICITACIONES... "La vida no se queda sin sol cuando solo aspira a no perder lo conseguido"
Nahusika... también acepto trabajo como "jardino-macetero" (estoy de regimen... ya he perdido 7kg y me halta 7 más...) Clotha, Puedes después.. hablar con ellos y todo! es una adición!!!! Saludos de Lisboa!
Perdiste 7 kilos Ez????? dime como lo haces porque yo me quito los kilos por un lao y luego sabes que me pasa??? que me quedo mirando los cactus y me engordo..... Estoy predestinada a ser gordita Y que me quiten lo bailao