No se cual sea la info correcta

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por Caarnivoora, 1/8/10.

  1. Caarnivoora

    Caarnivoora CARNIVORO

    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    Mexico,Jalisco,calido
    hola foreros! :smile:
    pues ya investigue bastante sobre la hinbernacion,demasiado y crei saber komo hacerlo bien pero un tipo ke me vendio unas carnivoras me dijo: las dionaeas muscipula, sarracenias esas plantas en estados unidos si hibernan pero aqui no, deseguro leiste eso en internet, pero aqui en mexico es un rumor yo las dejo asi y no pasa nada, otro amigo me dijo lo mismo y otro vendedor distinto tambn me dijo lo mismo, bueno este me dijo ke pueden hinvernar naturalmente aki en mexico D:
    pero aki ustds dicen ke si no hibernan brotan deviles y mueren
    que opinan ustedes una ayudita porfa :-?
     
  2. Creo que se referirá que como en su hábitat natural alcanzan una temperatura baja en invierno si pueden entrar en su periodo de descanso.
    Pero como las temperaturas en invierno en Mexico no descienden de los 10º (Supongo) pues no podrán hibernar y entoncés la tendrás que poner en la nevera.
     
  3. freestyler90

    freestyler90

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    Qro
    ¿que planta es? y ¿Es Adulta?
     
  4. Caarnivoora

    Caarnivoora CARNIVORO

    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    Mexico,Jalisco,calido
    sii la diona es adulta tengo otra chika y una sarra creo ke aun no es adulta pero igual mme gustaria acostumbrarlas dejandolas en exterior para que sepan ke en una fecha hace mas frio ke en otra, de todos modos esas plantas saben en ke estacion del año estan para ke no se aloken o algo me recomiendan sakarlas al exterior y meter la adulta a la nevera?
     
  5. freestyler90

    freestyler90

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    Qro
    Pues tengo entendido que en guad. si hace frio en invierno, por lo tanto puedes dejar todas afuera y que se vayan acostumbrando creo yo, pues para mi eso de meterlas al refri se me hace algo cruel xD. (Peeeero hay que tomar en cuenta que nunca he tenido una planta adulta y tampoco he hecho hiernar a ninguna xD)

    Salu2
     
  6. Caarnivoora

    Caarnivoora CARNIVORO

    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    Mexico,Jalisco,calido
    ok gracias por tuu info

    x cierto chido tu foro ya me uni jaja como "el carnivoro" ojala y se apunte mas gente ;)
    suerte y salu2
     
  7. freestyler90

    freestyler90

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    Qro
    Gracias si ya te ubique, gracias por unirte y que bueno que te gusto, tratare de agregar mas info. y mejorar lo que se pueda.

    Si me ayudas agregando info y cosas asi, te puedo poner de moderador, pues ahorita ocupo moderadores y asi para que se ponga mas padre el sitio.

    Salu2
     
  8. vitorro

    vitorro presento a mi abuela

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    coacalco, estado de mexico
    caarnivora


    pues mira aca en el DF y area metropolitana en invierno llega a bajar la temperatura hasta 5° por la noche si no es que mas y en el dia mientras no la pngas al sol en invierno te va a hibernar sola nose si en guadalajara llegue hacer esas temperaturas en invierno pero si no llega a bajar tanto tendras que meterla al refrigerador por que si no hiberna se te puede morir ya que seguiria creciendo pero muy devil

    te recomiendo que uses el 1ro de nov para que inices con la hibernacion en el refri si es que no empieza a bajar la temperatura en tu estado


    saludos
     
  9. Caarnivoora

    Caarnivoora CARNIVORO

    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    Mexico,Jalisco,calido
    ja esta bn pero komo ke info se puede poner? tambn note ke no hay espacio para la cephalotus podria ayudarte buskando info de la cephalotus el diseño talvez de pueda ayudar con el banner o komo se llame la foto de inicio xD oh tambn talvez podremos ayudar a la gente con seccion de videos yo se uno de eskejes y la hibernacion :icon_biggrin:

    pero ps si necesitas ayuda de algo dime aver si te puedo ayudar :happy: