No se el tipo de bonsai que es, ayuda

Tema en 'Identificación de bonsáis' comenzado por davidmoin, 1/10/07.

1. didieler

didieler cave felis

Re: No se el tipo de bonsai que es, ayuda.

Coño, pon una foto CERCA una foto DE LAS HOJAS, al que más le interesa identificarle es a tí, así que...

2. zaragoza

zaragoza

Te has fijado si en sus ramas tiene pinchos?

Esta es una Piracantha, se parecen las hojas y el tronco es bastante liso y brillante.

Salu2:52aleluya: :52aleluya:

3. alibustre

alibustre doctor bonsai, JESÚS

hola
    esto ba para todos no hay nadie que entienda :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: puede ser perfectamente un boj tambien muy probable una operlocatu nosecuantos :twisted: :profe:

4. Oberon

Oberon JUANMA

Jo... mira que dura la identificación... Alibustre... permíteme que te diga... si crees que eso es una operculicarya... es que no has visto una en tu vida... jejejejejee

En cambio respecto a lo del boj... estoy contigo y con kleebe... solo hay que ver como es el crecimiento que tiene... esas ramillas verdes y rectas con 10 o 12 hojas alternas, yo creo que no hay duda de que es un boj... eso si... Davidmoin... unas fotos de las hojas hubiese venido de perlas... mira que eres racano... te han pedido una foto cercana y has puesto la misma con un poco de zoom... :smile: