No se el tipo de bonsai que es, ayuda

Tema en 'Identificación de bonsáis' comenzado por davidmoin, 1/10/07.

  1. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    Re: No se el tipo de bonsai que es, ayuda.

    Coño, pon una foto CERCA una foto DE LAS HOJAS, al que más le interesa identificarle es a tí, así que...
     
  2. zaragoza

    zaragoza

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
    Re: No se el tipo de bonsai que es, ayuda.

    Te has fijado si en sus ramas tiene pinchos?

    [​IMG]

    Esta es una Piracantha, se parecen las hojas y el tronco es bastante liso y brillante.

    Salu2:52aleluya: :52aleluya:
     
  3. alibustre

    alibustre doctor bonsai, JESÚS

    Mensajes:
    799
    Ubicación:
    Madrid
    Re: No se el tipo de bonsai que es, ayuda.

    hola
    esto ba para todos no hay nadie que entienda :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: puede ser perfectamente un boj tambien muy probable una operlocatu nosecuantos :twisted: :profe:
     
  4. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: No se el tipo de bonsai que es, ayuda.

    Jo... mira que dura la identificación... Alibustre... permíteme que te diga... si crees que eso es una operculicarya... es que no has visto una en tu vida... jejejejejee

    En cambio respecto a lo del boj... estoy contigo y con kleebe... solo hay que ver como es el crecimiento que tiene... esas ramillas verdes y rectas con 10 o 12 hojas alternas, yo creo que no hay duda de que es un boj... eso si... Davidmoin... unas fotos de las hojas hubiese venido de perlas... mira que eres racano... te han pedido una foto cercana y has puesto la misma con un poco de zoom... :smile: