no se lo que son???

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por ardisia, 2/6/07.

  1. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    [​IMG]
    [​IMG]
    hola a ver si me podeis decir que son?las fotos me parecen que no son nada buenas,pero con vuestros conocimientos enseguida las identificareis,muchas gracias
     
  2. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    [​IMG]
    [​IMG]
    os pongo otras fotos que creo so igual de malas...:smile: :smile: :smile:
     
  3. Fer

    Fer Fer

    Mensajes:
    7.819
    Ubicación:
    S.E. Península Ibérica
    1 = ¿Phlomis lychnitis? (la azul de fondo: Aphyllanthes monspeliensis)
    2 = Leguminosa... ¿Hippocrepis con frutos todavía muy jóvenes?

    Parece que la cámara no te deja enfocar a esa distancia. Aléjate un poco más de la planta ;)
     
  4. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    muchas gracias feflor voy a buscarlas,la azul del fondo crei que era linum,habia dos clases de flores azules,esta era una mata mas baja y compacta la otra mas "esmirriada" que me supongo que era el linum.
     
  5. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    [​IMG]
    tengo esta foto de las flores azules aver si se ve mejor ,las otras creo que "bingo"a ver si este finde se han abierto las flores,y es verdad tengo la mania de acercarme con la camara porque quiero que salgan las flores grandes???si sere tonta:96lelo: esta yo .
     
  6. super

    super Andrés Hernández

    Mensajes:
    1.894
    Ubicación:
    Panama
    Hola Ardisia. Las camaras por lo general traen una opcion para mostrar primer plano de cosas pequeñas y en realidad funcionan como un microscopio. Esta opcion se llama Macro y en las camaras aparece con un icono en forma de florecilla, por lo general. Esta opcion te permite tomar fotos de flores o cualquier otro pequeño detalle a una distancia de entre 1-45 cm dependiendo de la camara. Pero obvio que para ello debes tener un pulso muy firme o de lo contrario tener un tripode para evitar las sacudidas de las camara. La primera foto de la palma es a distancia y luego un acercamiento para la flor mas o menos a 8 cm usando el macro y asi saldran las "flores grandes". Pincha sobre las fotos para verlo en grande.
    Saludos

    caratula 172.jpg caratula 175.jpg
     
  7. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    gracias feflor y super ire haciendo practicas con la camara a ver si le encuentro el "punto":mrgreen: