No sé porqué?

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por engel, 23/5/07.

  1. engel

    engel Engel

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    Suiza
    Estoy desanimada, no sé porque mis mensajes no aparecen en el foro, cuando los escribo, compruebo si llegaron, pero si al día siguiente quiero ver si hay respuestas, ni siquiera aparece.No sé si les ha pasado a otros, pero a mi me ha hecho sentir un poco mal.:( .
     
  2. engel, por lo menos ha llegado éste.
    :beso:
     
  3. A mi ya me extrañaba no verte por el foro. Ojalá lo hayas solucionado.
    Saludos.
     
  4. Seelie

    Seelie

    Mensajes:
    346
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Engel, ayer hubieron problemas con el foro y a mi tampoco no me dejaba entrar, aunque creo que por pesada y cansina salieron los mensajes, jeje!! :smile:

    Saludos!!
     
  5. engel

    engel Engel

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    Suiza
    Ya.... por lo menos este entró, pero me he quedado con tantas preguntas sin contestación y fastidia un poco escribir y despues biscar las respuestas y no encontrar ni elmensaje.
    La verdad es que cuando uno esta en una honda negativa, todo hasta lo mas sencillo le sale mal, y yo ando en una de esas en estos momentos. Por suerte tengo mis orquis que me relajan muchísimo, son realmente una terapia. Saludos a todos, uno especial para ti Pere, y saludame a Carmen.
     
  6. MALP

    MALP

    Mensajes:
    601
    Ubicación:
    IRÚN (GIPUZKOA)
    Ánimo Engel,
    yo he estado la semana pasada varios días que no conseguía entrar al foro e incluso, si entraba no me dejaba conectarme, o sea, leía pero no podría escribir.

    Besos
     
  7. Cuánto lo siento Engel, pero si ya se ven tus mensajes, ¿no hay problema, no?;)
     
  8. engel

    engel Engel

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    Suiza
    Gracias Carmen, Malp, Seelie,, son un encanto. Pues a seguir intentándolo, de momento los mensajes aparecen y espero que siga así. BeSOS Y ABRAZOS.
     
  9. Ya decía yo también por qué no te había visto en el foro. Ya tiempos estoy esperando que te aparecieras y es que para mí, tú eres realmente como mi "Engel", quién mejor me puede ayudar en Suiza, pues no tengo aquí a nadie más a quién recurrir.

    Bienvenida de vuelta.

    Yo tampoco me había aparecido por aquí porque tuve mi tercera laparascopía la semana pasada y no me dejan sentarme frente a la compi, pero aquí estoy siempre y cuando puedo escribo.

    Un beso,

    Ana María

    P.D. ¿Cómo te fue en tu viaje?
     
  10. engel

    engel Engel

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    Suiza
    Hola Ana María, parece de momento que el problema está resuelto, gracias por lo de "ENgel", si me conocieras mejor sabrías que mas bien soy una diablita:twisted: :twisted: :11risotada: .
    Yo tambien estuve buscandote, y tampoco te encontré, ahora lo entiendo; espero que tu salud mejore, cuidate.
    Mi viaje estupendo...Barcelona es una cuidad preciosa y super interesante, siempre ocurre algo, no como en nuestra querida, pero aburrida Suiza, ya sabes, :11risotada: . Estuve tambie en Girona, fui especialmente para encontrarme con un miembro del foro que me había prometido un dendrobium nobile, me alegré tanto poder encontrarme con él y su esposa, y aunque no pudimos hablar mucho, está pendiente una nueva visita.
    Ana María , ya estoy de vuelta, para lo que te pueda ayudar y aconsejar de lo poco que pueda saber,hasta pronto,
    Angie:happy:
     
  11. HOLA ENGEL, SI TENES ALGUNA PREGUNTA SOBRE CULTIVOS DE ORQUIDEAS Y TE PUEDO AYUDAR EN ALGO NO HAY PROBLEMA,

    FERNANDO
     
  12. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Engel

    Aprovecha & pregunta ya que por fin se ve;)
     
  13. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    Un B3S0 eNG3l N0 T s1EnTªS MaLLL:beso: :beso: TODOS TE QUEREMOSSSS