Re: no se que hacer Hay gente que tiene tigres dentro de departamentos y no se mueren...eso no quiere decir que sea lo mejor para ellos. saludos y suerte.-
Re: no se que hacer Pero has de reconocer que no pudes tener un pino dentro de casa,y a los caducos les beneficia pasar frio en invierno e incluso que les caiga una nevada
Re: no se que hacer Creo que es mejor que eches un vistazo a los posts pasados, seguro que te entretiene mas. Un saludo
Re: no se que hacer el ahuehuete, aguanta mano dura, jaja le di una poda de raices una completa novatada y sobrevivio, lei el post de shogun de su ficus y si me ayudo pero aun asi, el ahuehuete es muy facil
Re: no se que hacer las plantas de interior no existen...que se adapten mejor unas especies y otras no ,es otra cosa,pero tarde o temprano puede pasar lo inesperado,que se empieze a poner feito el arbol o cualquier cosa...es cosa de adaptacion.pero yo opino que en el exterior es lo mejor para la salud del arbolito...besos
Re: no se que hacer para empezar en esto, y en tu zona creo que es uno de los mejores en resistencia en general si ves que tal nos lo enseñas