No se que le esta saliendo a la orquidea

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por mtgpugnaire, 7/3/10.

  1. Por favor decidme que esto que le sale de la vara de floracion. No si es otra rama. Pero es muy raro esa hoja que parece como la planta madre. lo mejor es un keiki. La otra orqidea tiene como tallos verdes. Yo creo que son raices. Que opinais
     
  2. Sube fotos
     
  3. No han entrado las imagenes. Lo intento de nuevo
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    Esa hoja que te ha salido en la vara floral es un keiki. Ahora tendrás que esperar a que le crezcan más hojas y raíces y entonces podrás separarlo, pero ten paciencia porque suele ser lento el proceso.
     
  5. Tienes un keiki y parece que sale otra vara:5-okey:
     
  6. No hagais caso de las flores blancas que pueden confundiros. En realidad son flores artificiales que leañadido a la espera de que vuelva a florescer. Quedan bonitas
     
  7. NO ME LO PUEDO CREER. Estaba casi muerta y la he recuperado. Por supuesto que tendre paciencia, eso no me falta. Que opinais de la otra fotografia, son raices o varas de floracion
     
  8. taenialis

    taenialis

    Mensajes:
    4.331
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me parecen raices.pero la 1 imagen me adejado desconcertao es como si el keikis hubiera echado una vara que esta echando mas keikis.estare borracho
     
  9. Pues yo no tengo mucha idea pero parece eso mismo. Lo que pasa es que el nuevo keiki tiene las hojas diferentes a la grande de abajo. Yo tambien estoy como borracha. No lo entiendo.
     
  10. [​IMG][/QUOTE]

    Yo creo que la pregunta se refiere a la puntita que se vé saliendo de la planta encima de la hoja más vieja a la izquierda. Eso parece una vara.

    Tus keikis son casi tan raro como el mío. Parece una vara con varios keikis. También tengo las hojas más pequeñas y son más redondas que la planta madre. Ya veremos lo que saldrá:5-okey:
     
  11. No, no. Yo me refiero a esa especie de tallo verde y largo que sale hacia la derecha y que es igua al que hay en primer plano. Aprovecho paa daros las gracias por vuestra ayuda. Me acabo de incorporar al foro y la verdad es que es fantastico. Sois una gente estupenda.
     
  12. pues lo largo es raiz. Pero que es lo que yo he visto? ese pimpollo rojizo.
     
  13. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    Ya te lo dijo CGA es un keiki que esta saliendo de una subvara de la vara inicial.

    Lo del tiesto son raices aereas..


    Tiempo al tiempo y paciencia.

    :beso: Nuri
     
  14. taenialis

    taenialis

    Mensajes:
    4.331
    Ubicación:
    Madrid
    curiosa pero de la subvara estan saliendo hojas en todas las llemas o me lo parece a mi.Las hechado Keikibot o alguna cosa de esas.
     
  15. reptil96

    reptil96

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    mexico,tamaulipas,madero
    oigan y es natural q a un keiki q ya tiene 4 hojas y tiene 2 raices ya tenga DOS VARAS FLORALES y todavia esta pegada a la planta madre