No se que planta es?

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por shura6744, 9/7/10.

  1. shura6744

    shura6744

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Mexico
    necesito su ayuda ya que que quiero adentrarme con esto de las plnatas necesito saber que es esta planta mi objetivo con ella es hacer un bonsai pero necesito saber si se puede o no ,gracias, y que bueno esta el foro:5-okey:


    [​IMG]


    [​IMG]


    Ola gracias por su ayuda lamentablemente aorita no tengo oportunidad de fotos fijense la cosa estuvo asi en el patio de mi casa ay un pequeño cuadro en el cual plante frijol (lo planate para que ese cuadro no se viera tan solo y asi darle vida a mi patio) que vienen siendo las hojas del fondo, bueno al momento de plantarlo rambien puse unas semillas de cedro(esa es mi principal sospecha) se que eran semillas de cedro las que sembree por que las compro de modo de hacer bonsais y eso es lo que plante pero la verdad no se me ase que fuese cedro gracias y espero y me ayuden . Gracias
     
  2. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Bienvenid@ al Foro.
    Podrías sacar mas y mejores fotos y darnos relación de tamaño?
    Mis saludos
     
  3. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    Apostaría por Malvacea o Compuesta, ¿sabes algo de la flor?
     
  4. Daniel2006

    Daniel2006 El loco de las plantas

    Es una burrada decir que e recuerda a algun Chenopodium.

    Éxito
     
  5. shura6744

    shura6744

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Mexico
    una cosa a que se refiere con relacion de tamaño?
     
  6. Shura de Capricornio...? :smile:
     
  7. Bienvenid@ Shura, alguna Althaea?, no son buenas las fotos.


    Saludos desde Argentina
     
  8. Daniel2006

    Daniel2006 El loco de las plantas

    Por la toma fotográfica no podemos determinar el tamaño de las hojas u otras parte, asique sería de ayuda que coloques en la misma foto un bolígrafo, una batería AA o un reloj o moneda, para poder comparar, me comprendes?

    Éxito