No se que planta es...

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por carmencris, 22/8/12.

  1. En mis vacaciones de este año en Lanzarote me compre unas semillas de flores.Las plante y a las 2 semanas las he tenido que cambiar a una maceta ya que germinaron muy rapido, mi sorpresa fue encontrar esto (foto) entre la tierra es mucho mas grande que las otras plantitas plantadas en las mismas condiciones en un semillero. Me gustaria saber que clase de planta es para poder cuidarla me parece simpatica.No tengo mucha experiencia en esto.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Muchas gracias.Han sido todos muy amables.
     
  3. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Noto un enojo?
    No sería justo. En mi caso recién veo el hilo. Pero con estas fotos......cualquier compañero te diría......
    Proyecto de planta con tegumentos visibles. Tantas cosas pueden ser?
    Bienvenid@ al foro
     
  4. Coincido con Fernando :5-okey:
    Saludos




    436235
     
  5. Richard Hultgren

    Richard Hultgren Reguemos el mundo

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Oberá, Misiones, Argentina
    es complicado identificar algo apenas germina, como dijo fernando tiene tegumentos visibles y pueden ser tantas cosas, porque no esperas y le vuelves a tomar una foto en unos dias/semana.

    Saludos
    Bienvenid@
     
  6. ovin

    ovin

    Mensajes:
    5.070
    Ubicación:
    La Coruña, España
    Carmencris...no te quemes muller!, yo no te conteste porque pensé que era un arácnido...:smile: . Ten paciencia, espera a que se desarrolle y vuelve a subir otra foto...;)
    Bienvenid@.
    Se me olvidaba...en este foro, no te quepa la menor duda, la gente es muy, muy amable.:happy:
     
  7. Lo siento.
    Mil perdones. No era mi intencion ser tan antipatica.
    Muchas gracias por vuestra respuesta y os hare caso, cuando crezca un poco mas subire mas fotos.
    muchas gracias a todos.