No se que tipo de cactus es.

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por AnnaVictoria, 22/6/14.

  1. AnnaVictoria

    AnnaVictoria

    Mensajes:
    753
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, bueno pues me encontré este cactus, y no estoy segura de que es, puede que pertenezca a la familia de los Mammillaria porque tiene cierta similitud, pero no me a quedado claro. Gracias y un saludo. ;) :happy:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. cactulina

    cactulina

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Huelva
    Diría que es una mammillaria.
    La especie ya no se exactamente.
     
  3. Parece mammilaria bombycina... busca fotos en google.
     
  4. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Podria ser mammillaria matudae ?
     
  5. hola soy nueva en la pagina vivo en un pueblo cercano a Rosario, Santa fe tengo mas o menos unas 60 especies entre cactus y suculentas pero me falta mucho camino por recorrer me gustaria me informen donde comprar semillas o las plantitas por la zona, en todos los viveros las mismas especies y no consigo otras tendria que ser un vivero especializado, saludos a todos y por supuesto me gustaria hacerme amiga de udes ya que nos une una misma pasion, saludos....Adriana
     
  6. AnnaVictoria

    AnnaVictoria

    Mensajes:
    753
    Ubicación:
    Madrid
    Ains muchas gracias a todos y sobre todo a Antonio-Gonzales, porque tu respuesta es la cierta. Llevaba todos los dias mirando este post que deje haber si me ayudabais, y es porque estoy escribiendo una guía de todas las especies que tengo y ese cactus era el siguiente. Muchisimas gracias, un besazo y un saludo.:beso: