No sé si cambiar aloe de maceta que se ha quedado pequeña

Tema en 'Aloe' comenzado por maribel., 28/8/03.

  1. gitana.

    gitana.

    Mensajes:
    143
    Jo, que preciosidad de patio.

    a mi me encantan los animales, pero de momento me conformo con mi novio.

    me encantaria tener un gato (y un perro mas, pero un piso pequeño y una vida como la mia no lo permite). Bueno, lo que me echa para atras es que soy muy maniatica con los olores. Si les mantienes muy limpios, huelen?

    un saludo
     
  2. maribel.

    maribel.

    Mensajes:
    425
    Uys ! , que preguntas haces :-? , venga, la voy a liar :icon_cool: , los perros si huelen, son muy sucios, los gatos no, je,je gato.gif
     
  3. Toño.

    Toño.

    Mensajes:
    1.715
    Vale Maribel, yo voy a continuar con el lío.

    Supongamos un gato macho entero, ¿que no huele?. Jeje, eso digo yo ;)
     
  4. Alexis.

    Alexis.

    Mensajes:
    226
    ¡Menos mal! Ya pensaba que me faltaban condiciones para la jardinería: carezco de gato.

    Al foxterrier de Asor, al gos d´atura de AnaB, a los cocker de Betty y al airedale de Vega yo añado un pastor alemán de cine y un caniche toy bastante desahogado. Imaginad un rinoceronte y una ardilla jugando juntos :icon_biggrin:

    Maribel, los perros no huelen, sólo los abandonados. Por lo demás estoy con Betty, los amigos de los perros creemos que la limpieza se relaciona con el agua y el jabón y no con echarse baba por encima :shock: :icon_question:

    (¡¡¡Glub!!! ...la que me espera... Vega tú no please)
     
  5. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    ¡Ojo! Maribel, ni huele el perro ,ni huele la casa. Creo que te referias a esto ultimo; si sucede lo contrario, da por hecho que esa casa oleria incluso sin perro.¿me explico? :roll: :roll: :roll:
     
  6. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    A mi foxty le "chirría", como dicen por aquí, el pelo de limpio y no huele nada, nada. Viví una temporada en una casa en la que entraba por el patio el gato de la vecina (macho y entero) y olía....puaj.
    Cuando contesten l@s amig@s de los gatos....nos van a arreglar jajaja
     
  7. maribel.

    maribel.

    Mensajes:
    425
    Sí que huelen los perros, lo que pasa es que os habéis acostumbrado, pasa lo mismo que con el tabaco. A mi me gustan los perros, pero no creo que su hábitat sea un piso o una casa "cerrada" , los gatos lo llevan mejor. Además, Alexis, a los gatos también se les puede bañar con agua y jabón, es cuestión de educarlos, igual que aprenden a ir al cajón, cosa que no he visto en un chucho, bueno sí, van al cajón a por la m.... je,je, que mala soy.
    Que no se mosquee nadie ;)
     
  8. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    UY,UY,UY,...!!! No creo que el habitat de un gato sea un piso ¿ no sera por eso que a algunos les gusta escaparse? jejejeje
     
  9. Alexis.

    Alexis.

    Mensajes:
    226
    Bueno Maribel esto ya es el colmo :icon_evil: ¿De verdad te parece limpio guardar excrementos en una casa? :roll: :icon_question:

    Ningún perro de pro aceptaría semejante vileza, los perros lo hacen en la calle y ellos solitos aprenden a pedirlo trayendo la correa en la boca :icon_cool:

    En cuanto al olor, claro que huelen. Como las personas. Como los caballos. Como los coches. Pero no debe ser desagradable, y habitualmente no lo es salvo en algunas razas como los mastines o los pointers por no sé qué rollo glandular. ......... ;) Besos, gatuna.
     
  10. nieves a

    nieves a

    Mensajes:
    191
    hola a todos ,si es posible que los perros huelan,pero cuando no estan cuidados ,mis pooles pasan conmigo en casa,pero el baño semanal no se los quita nadie ,mas cortes de pelo y peinados,tambien tienen su colonia para perros,asi que como pueden ver lo que necesitan es que los cuiden y mimen como niños ,si no se puede hacer eso es mejor no tenerlos,


    (pues ellos tambien sufren.
    les saluda con cariño
    Nieves
     
  11. Valkiria

    Valkiria

    Mensajes:
    1.148
    Si ya lo digo yo que falta un emoticon con una carita cayendolese la baba jijijijiji ke chulo el patio, yo kero unoooooooooooooooooo igual.

    Yo tengo tres mininos y un buitre ... hay perdón una canaria, pero es que como se me quedo sin plumas en la cabeza y cuello .... pues parece un buitre, me cogio pulgones uy que diga algun tipo de bichejo, pero bueno con un buen insecticida (para canarios claro) y un buen abono............

    Pues Betty una de mis gatas es lo más cercano a un perro que se puede ser siendo un gato, solo me falta que me venga un día con el collar en la boca para que la saque a pasear. jijijijijijijiji
     
  12. Que va, Aguadulce, te puedo asegurar que mi gata es como un perro y da mucha menos guerra, viene en cuanto la llamo, ahora porque ya es más mayor, pero cuando era pequeña le tiraba una pelota y me la traía para que se la volviera a tirar. (También puede que yo la haya educado como a un perro y la pobre tenga "crisis de identidad")

    Cuando me voy un finde ó la dejo sóla toda la noche, al día siguiente está de un meloso que no hay quien la aguante y no sólo porque la dé de comer porque cuando me voy de vacaciones siempre dejo a alguien en casa y cuando vuelvo nada más oir la furgoneta ya está en la puerta esperándo.

    Y desde ayer...somos uno más en la familia. Anoche me dí cuenta (no sé cuanto tiempo llevará en casa) de que nos ha adoptado un gatito canijo de unos 3 meses, más majo! :smile:

    Bueno, pues eso ¡PON UN GATO EN TU VIDA!, :razz: además con un perro no podría llevar la vida que llevo, quizás, cuando siente la cabeza..... :roll:

    Besos.

    Ah! Toño, mi gato no estaba castrado y no marcaba en casa, así que, no olía mal...¡y que se te ocurra decir que mi gato olía mal! :icon_evil:

    Un beso pesadilla, te pondré un privi para hacerte una consultita.. ;)
     
  13. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Malunna, tu lo has dicho ; tu gata es '' mu maja '' porque se comporta como un perro. jejejeje
     
  14. Jeje, no no no, yo no he dicho eso, me refería a lo del cariño. Es igual de cariñosa que un perro, sin ser demasiado plasta, (bueno, a ratos) y encima no la tengo que sacar, ni ponerle la comida a sus horas, ni ladra por las noches cuando llego a casa, y la puedo dejar sóla tranquilamente.

    Pero vamos, que tuve un perro 19 años, y también me gustan, pero ya te digo....¡cuando me haga mayor! :razz:

    Un beso.
     
  15. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Creo que en lo unico que acabare dandote la razon es en que los perros atan; pero unicamente en esto. :razz:

    ¡AH! un achuchon de parte de Duc .

    Me van a echar del foro ;pero ,que conste que el tema perruno no lo saque yo.