Hola! amigos necesito de su sabiduriaa ya que tengo una planta y no se que sea... según yo plante chile habanero...pero salio esta planta :S espero y me digan si es o no es ??? Graciass!! algun consejo para poder hacer crecer mis semillas de chile habanero :S tengo tierra de cultivo, abono de vaca, de chivo y no rekuerdo como se llama lo otro pero es de la cascara del coco y fertilizante 17-17-17.. solo que no sale niuna mugre planta :s ...soy de Tamaulipas Mexico y la temperatura promedio es de 37 a 42 grados y en invierno 8 grados... Saludosss!!
Re: No se si es Hierva invasora o planta Es una Solanaceae, muy probable algún tabaquillo de monte o un Datura. Ahora,...contradicción: hierba o planta....todas las hierbas son plantas. La seguimos. Mis saludos
Re: No se si es Hierva invasora o planta En conclucion no es Habanero cierto?? :s grax por tu respuesta
Re: No se si es Hierva invasora o planta No, claro. Mira como son las hojas de un pimiento habanero Mis saludos
Re: No se si es Hierva invasora o planta Yo diría que es girasol, Helianthus anuus Saludos Germán www.verdesencia.com.ar