No se si es la vara que viene, o raiz!!

Tema en 'Varas de Phalaenopsis' comenzado por Luis Camilo, 26/8/09.

1. Hola Nakis,...precisamente como se ve esa que tienes ,asi se ve la phala mia....que misterio me traera,,,,:eyey: ahhh y "Benerva" es vita "B1"?.

Luis NJ

2. Nakis

Nakis

Hola Jose Luis, a ver que nos dicen jejeje

3. lajoan1

lajoan1

Holaaaaaaaaa!!!!!!!!! yo creo que son raices aunque bueno no desespereis y que sea lo que sea bienvenido sera, verdad???
    saludos
    lajoan1

4. Asi lo tomare Lajoan1, por lo menos es un adelanto de lo que vendra luego.....LA ANSIADA FLORACION!!!...jejejeje:sirena:

Luis NJ

5. Nakis

Nakis

Holaaaa! la posible raíz o esperada futura vara floral va creciendo muy rapido... Si resulta ser una vara, ella misma se encamina hacia arriba?
    GRaciasss

6. Nakis

Nakis

Hola Luis Camilo! Sí, la Benerva es vitamina b1, que es la tiamina.

7. Hola a todos....pues hoy he notado que la tal raiz de mi phala, le ha salido una abertura en su punta, como si fuera la pequeña boca111...jajaja...que podra ser ...tengo mucha incertidumbre para verla un poco mas crecitita!!:meparto:

Luis NJ

8. Ele Spoerer

Ele Spoerer

MMM las raices suelen ser redondas en la punta mientras las varas son mas puntudas. Puede que sea una vara, no pierdas la paciencia jejejeje
    Besos y sigue la historia de tu Phal, podrias subir nuevas fotos quiza.

Saludos

ele

9. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

¡Qué chuliiiii Luis!!! si tiene boquita entonces es más probable que sea vara!!!!!
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Esperemos a ver...!! a mi me salió una puntita de varita despues de cortar la vara pr el 4to. nudo y dije: Más flores!! pero no... luego apareció una boquita y Ahora soy abuelita!!
    Estas niñas siempre nos sorprenden.. A ver qué sorpresita te da la tuya.
    :beso:

10. Ayyyy...mama....y si es vara me voy de fiestaaa!!!....jajaj

Luis NJ

11. Nakis

Nakis

Hola Luis Camilo, que tal va la raiz o vara? En la mía le estan saliendo más, esa creo que era una raiz, pero ahora le ha salido más arriba otra puntita que creo que si será una vara... Suerte!

12. lajoan1

lajoan1

Luis Camilo, Nakis: Que suerte no???? vara al final bueno lo que yo os decia sea lo que sea es bienvenido yo tengo dos phals con una puntita cada una no se que es pero no me impaciento ella misma me sorprendera cuando ella quiera, mandar fotos porfi queremos ver!!!!!
    xitos
    lajoan1

13. Nakis

Nakis

cuando llegue a casa pongo fotos...

14. alisson

alisson en Buenos Aires

La raiz siempre sigue manteniendo bien redonda la punta y hasta mas verde.
    :41amigosbebiendo: !!!!! creo que nos vamos de fiesta por que debe ser vara !!!! Nos atrapaste con esta duda:chachara: ... asi que intenta sacar buenas fotos:meparto:

Un:abrazote: aliss

15. Hola a todos.....buen....creo esta vez que es raiz!!!...no es muy buena noticia. Monto una foto de hoy 1 sep. 2009.

Aunque si la puntita esta abierta i al medio de esa boquilla hay algo oscuro que no puedo determinar todabia que es!!

Luis NJ