No se si es la vara que viene, o raiz!!

Tema en 'Varas de Phalaenopsis' comenzado por Luis Camilo, 26/8/09.

1. lajoan1

lajoan1

cachins, pues si que parece una raiz si,,,:sorprendido: pero bueno la mia sale mas arriba veremos, pero bueno esta super guapa asi que a vigilarla cada dia :smile:
    saludos
    lajoan1

2. Nakis

Nakis

Hola, lo prometido es deuda...

Decidme que la de la derecha será una vara... :icon_rolleyes:

3. lajoan1

lajoan1

si, parece que la de la derecha sera vara pero............ hasta que no lo vea yo es que tampoco se mucho vamos!!!!
    xitos
    lajoan1

4. Nakis

Nakis

Bien bien bien!

5. Nakis

Nakis

Holaaa!
    Le he hecho unas fotitos a mi phal. A ver de que tiene pinta lo que le sale... jejeje

6. lajoan1

lajoan1

Yo diria que es raiz, vermos como evoluciona muy bien la estas cuidando de maravilla.
    xitos
    lajoan1

7. Nakis

Nakis

Hola lajoan, la verdad es que sí, me paso gran parte del dia mimandolas... y la verdad e suqe son muy agradecidas, porque en cuestión de un mes, esta de las fotos ha sacado un monton de brotes de raíz...

8. Hola a todos!!!...nakis...estamos en igual incertidumbre..pero bueno que salga lo que sea .
    Alguien por favor me dice si las varas al nacer salen desde el sustrato ,o sea desde abajo, o desde el tronco de la planta;..y si salen de color mas oscuro que las verdes raices???

Luis NJ

9. Nakis

Nakis

Qué de sorpresas me da mi phal!!!!!!!! Hoy observándola, porque cada dia me sorprende más, en el tronco, entre la hoja más vieja y la de encima, le sale de ahí (estamos otra vez con lo mismo) o una raíz o una vara! ya pondré foto, aunque todavía es pequeñita. Buen fin de semana a todos!

10. lajoan1

lajoan1

Chicos, que estresss por Dios!!!!:smile: madre mia pobres phals seguro que si pudieran hablar os dirian que las dejarais hacer a ellas :meparto: :meparto: :meparto: , mas ilusion que ami no le hace nadie una vara pero no tengo ni idea de donde sale, o un keiki o un keiki basal que no se que es!!!! algo pero a mi solo me salen raices y yo estoy muy contenta con ellas porque quiere decir que todo marcha bien o no????? y ya sabeius que el verano es corto y el invierno muuuuuuy largo, y como no le salgan varas ahora pues ze acabo, hasta la proxima primavera, en fin es duro pero....
    buen finde a todos
    lajoan1

11. Hola a todos(a)....ayyyy Lajoan1...ya quisiera dejar el estress detras.....pero estoy mas espantado que una gallina de guineas ,tuerta(con un solo ojo),... corriendo en una sabana delante de dos perros que le estan siguiendo!!!
    Es mi primera phala y estoy desesperado por ver su floracion!!

Luis NJ

12. Nakis

Nakis

La verdad sí que es un estrés. Mi novio me dice que últimamente le hago más caso a las orquis que a él... jejeje

13. lajoan1

lajoan1

Luis camilo: :meparto: :meparto: :meparto: que dices que donde corres, pero si ellas solitas hacen su ciclo, y ademas de un dia para otro yo las mias ahora mismo solo tengo tres con flores de 27 que tengo o sea que..... om!!! para mi claro
    nakis: malament, pobrecito novio :meparto: :meparto: :meparto:
    que le vamos hacer no nos comprenden
    lajoan1

14. :5-okey: Hola...corre en una sabana.(lugar de pasto sin albor donde subierse}:sorprendido: .
    Hoy a mi phala le he visto un nuevo brote ,pero esta ves es en el medio de donde sale la primera hoja!!...y precisamente donde le he puesto canela!!!:sirena: . Sera esta la esperada VARAAAA!!!:meparto: :meparto:

Luis NJ

15. Nakis

Nakis

Biennnnnnn Luis Camilo!