Hola, yo erre que erre, aunque lo que me pensaba que era una vara ha sido una raíz, ahora sí, creo por fín le va a salir la esperada vara!!! A ver si no me equivoco, mirad la foto! Si no es así, ya no me obsesiono más y ya no diré nada al respecto. Tiene un bultito a la izquierda y otroa a la derecha, entre la primera y la segunda hoja (Está hecha con el movil, lo siento)
Hola a todos!!...ojola dios te oiga lajoan1.....estoy de dedos cruzado,...no he puesto fotos puesto que mi camara es pequea y no tiene zoom para de cerca ,y el brote es muy chico!! . Ya las pondre luego....pero esta vez si que va ser VARAAAAAAA Luis NJ
Nakis, Luis Camilo Me teneis en espera como en una sala de parto Ya hasta me está entrando a mi, la ansiedad por saber si es vara o raíz. Zyfa
Buenas noticias...les dejo fotos de mi nuevo phala brote...a ver sus acertadas opiniones!!! Gracias por todas la ayudas que me han prestado!!! Luis NJ
Ummmmmm!!!! creo que de momento tiene pinta de vara, veremos y como dice Zyfa pues si que parece un parto oye!!! jejej suerte, ves poniendo fotos de la evolucion, seremos tus padrin@s en cuanto nazca saludos lajoan1
Gracias a todos...por el momento la voy a dejar tranquilita....pues que un dia de estos me va hablar la planta esta . Luis NJ
Si!!!!! porque al final te va a decir que dejes de mirarla o simplemente se pondra colorada ya nos iras informando lajoan1
Nakis, lo tuyo son raices entre hojas. Luis Camilo, me voy a graduar las gafas por que no llego a tanto, te aviso que son muy puñeteras y cuanto mas caso les haces menos te obedecen. nuri