No se si es la vara que viene, o raiz!!

Tema en 'Varas de Phalaenopsis' comenzado por Luis Camilo, 26/8/09.

1. Nakis

Nakis

Hola Curiosa y Sonia, a ver pongo foto de los avances, la de la derecha no es vara????:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( ya empiezo a soñar que a mi phal le sale una vara!!!! jejeje

2. Hola a todos...hoy he tomado un par de fotos y las presento...todabia no se que sera...puesto que de vez en cuando pienso que es raiz lo que viene!!!
    [​IMG]1252883613l.jpg[/IMG]
    Bueno los dejo y hasta la proxima.....uhhhhh...estoy un poco desconsolado puesto he estado ilucionado con eso de la vara!!

Luis NJ

3. No salieron las fotos aver si esta vez aunque sea una sale...[​IMG]

Luis NJ

4. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Dios santo Luis, me tienes de los nervios!!!!:meparto: :meparto: No quiero matarte la ilusión, pero..............:icon_rolleyes: bueno no sé, mejor no digo más, esperemos a ver.

Ya sé como se sentian los hombres esperando en la sala de espera de partos, cuando no existia la ecografía!!!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

5. mandragora sur

mandragora sur

Hola

La verdad que no distingo bien en las fotos pero parece que se encuentra entre las raices y por ahi no salen las varas , salen entre las hojas del cogollo central.

Pienso que puede ser un raiz , las varas salen de color verde como las raices , pero son distintas y cuando estan altas se ponen color marron y se hacen más duras .

De todas formas yo tampoco les hago mucho caso a las orquideas y tengo casi 20 , lo justo y crecen como locas , no estes tan pendiente de ellas y deja que te sorprendan .

Un saludo
    mandragora sur

6. mandragora sur

mandragora sur

Hola otra vez

En esta ultima foto que antes no habia visto ya no se que decirte puede ser vara ó raiz , espera un poco que en unos días se vera más claro

mandragora sur

7. lajoan1

lajoan1

Estoy de acuerdo con Mandragora en dejarlas que ellas te sorprendan,
    alana: :meparto: :meparto: :meparto: que risa!!!! es verdad todo lo quieren ya!!!!, sin animo de ofender eh!!!! que os quiero un monton :beso: :beso:
    lajoan1

8. Nakis

Nakis

Bueno... yo ya no sé que es, decidmelo vosotros please!!!

9. Nakis

Nakis

Y la de la izquierda dentro de poco chocará con la hoja...

10. alana velasco

Nakis: Por casualidad la de la izquierda tiene la base algo blanca?

11. Nakis

Nakis

si, ahora mismo una cuarta parte de su totalidad es blanco... la otra no

12. alana velasco

Si tiene la punta verde y luego le va siguiendo esa parte blanca, ahí tendrás una raiz. Esperemos a ver qué te sale en la otra punta.

13. HOLA A TODOS.....:beso: :beso: :beso: :sirena: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ...esta vez creo que di en la diana!!!!...:11risotada: :11risotada: :11risotada: ...aqui esta la gloria....:eyey: :eyey: ....gracias por sus p[​IMG]...paciente espera,...y soportar este fanatico verde!!!!....lo que parece el primer circulo de color carmelita(marron) en la vaina....no quiero ser muy obtimista, pero al lado de este brote viene otro a unos 2 cmts....seran mellizos!!!!.
    Ayyyy...Alana que emocion me invade ....voy a hacer un poema si es que me brinda mi princesa una floracion!!!.

Luis NJ

14. alana velasco

:( Yo ya ni voy a decir nada, voy a esperar calladita, porque creo que le he matado la ilusión a la pobre Nakis.

Esperemos a ver esos brotes, a ver que sorpresita nos traen.

15. raberpi

raberpi

Os puedo asegurar que si no les hacéis tanto caso os sorprenden, he estado 2 días, sólo 2, sin bajar a ver que tal y me he encontrado con una hoja nueva, no es una vara pero con eso me conformo, de 5 que tengo a 3 les estan saliendo hojas nuevas y a 2 raices, pero vara ninguna :desconsolado: , ya saldrán si quieren, claro :beso: