No sé si hacer la poda de rosal o no para que estén más grandes

Tema en 'Poda de rosales' comenzado por esnoopy, 17/10/06.

  1. esnoopy

    esnoopy esnoopy

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    HOLA CHICOS,SOY NUEVA EN ESTO DE LAS PLANTAS,EN MI CASA TENGO UNOS DIEZ ROSALES,CUANDO SE PODAN, ME DICEN QUE NO LOS PODE Y AL AÑO SIGUIENTE LOS TENDRE MUY GRANDES,Y OTROS ME DICEN QUE SI QUE TENGO QUE PODARLOS,ESTOY HECHA UN LIO,:icon_evil: :twisted: LOS PODO SI O NO Y EN QUE MES SE HACE. LOS ROSALES SON YA GRANDES,CUANDO CONPRE LA CASA YA ESTABAN ME DIJERON QUE TENIAN 6 AÑOS,YA ME CONTESTARAIS.CHAO.
     
  2. kirara

    kirara una mma ilusionada

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    terrassa barcelona
    Re: PODA DE ROSALES SI..........NO.........

    hola esnoopy,soy novatilla como tu, y seguro que los espertos te aconsejaran muy bien. yo me compre un libro cuando me compre el rosal. pero como aqui no se aprende en ningun sitio, son gente muy maja veras como te ayudan. yo si pode el mio y lo he tenido impresionante todo el verano, bueno todavia lo esta. un saludo ;)
     
  3. ruby kalam

    ruby kalam

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    suiza
    Re: PODA DE ROSALES SI..........NO.........

    hola esnoopi mira los rosales miestras mas los podes mas crece por no tienes que quitar mucho cuando una rosa esta muerta cortas donde empieza la hoja y te dire mis rosales tiene y 5 generaciones fue de la mama de mi suegra ahora yo vivo en esa casa y yo cuido los rosales yo les quito los tallos muertos y cuando unas hojas estan secas estan presiosas yo pienso que si quieres un bonito rosal es un poco de trabajo pero vale la pena ya lo veras
     
  4. palma rosa rosa

    palma rosa rosa jardinera y paisajista

    Mensajes:
    2.329
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: PODA DE ROSALES SI..........NO.........