No se si se apreciara

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por jonys, 26/9/12.

  1. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    No se si se apreciara lleva varios pimpollos 2w6xlw2.jpg estoy muy contento tendra unos 9 años y dicen que tardan bastantes años en florecer.Bueno tambien que decir que el fotografo es un caso aparte.Espero os guste muchas gracias desde ahora.:52aleluya: :5-okey:
     
  2. Hola Antonio

    Créeme que tuve que esforzarme para verlos, como ya dije por ahí, soy algo cegatón.

    La clave es que lo que parecen areolas más grandes de lo normal en el ápice, son en realidad los pimpollos :eyey: :eyey: :eyey:

    Felicitaciones, amigo, te va a premiar los cuidados de toda una vida. Sube fotos cuando abran, por favor.

    Me das esperanzas de ver florecidos los míos que tienen casi 15 años y nada de flores.
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Antonio se ven bien!!!! felicidades, te ha premiado por tus buenos cuidados, dicen que son cactus que tardan mas años en florecer, he leído que hasta 15 o mas, así que el tuyo es un logro, sin dudas!!!!
     
  4. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola Antonio, si que se ve el anillo que te va a florecer, el mio que no esta demasiado grande se hace el remolon, ya llegara su momento, felicidades por el tuyo

    saludo ch2
     
  5. -Bruno-

    -Bruno- Oreja no pasa cabeza

    Mensajes:
    689
    Ubicación:
    México
    Pero que joya, el mio ni para cuando, lo compre como de 5 cm y tengo con el como 5 años.. así que por ahora me conformo con que crezca jijii

    Ojala el mio algún día se ponga tan wapo como el tullo :smile:

    Saludos!
     
  6. JAB_

    JAB_ Opuntiófilo

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Guadalajara. España
    Enhorabuena, Antonio, suerte con esa futura floración.

    Un saludo.
     
  7. GastónGreen

    GastónGreen

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    Mendoza, Argentina
    Que suerte :5-okey: sin duda te esta agradesiendo tus cuidados si no te molesta que te aga una pregunta ¿tiene 9 años contigo o de edad? te felisito Saludos
     
  8. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    me encantara ver sus flores ya que el grandote de mi patio no ha florecido nunca en los 10 que ya tiene, me dieron una bolita de unos 5cm. y ahora ya mide 25cm. pero estoy esperando que se anime y al leer lo suyo me ha hecho renovar las esperanzas de que ya no tarde, gracias
     
  9. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Muchas gracias es verdad que lo mimo vaya a los demas por igual.Estaba casi sin tierra ylo saque y le añadi y yaves el resultado.Gracias.:5-okey:
     
  10. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Eso es lo que le dije a mi hija que es un logro pues tardan mucho en florear lo veras tu yo igual no.:beso: :5-okey:
     
  11. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Tu que tienes buena mano casi seguro que lo hara y pronto.Gracias:5-okey:
     
  12. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Tengo otro que lo compre con unos 5cm y ese va para largo esta de grande como un balon de futbol.Gracias:5-okey:
     
  13. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Gracias espero que la consiga sacar adelante,llevabas tiempo sin aparecer me gusta leer tus comentarios se ve que tu tambien eres sabio.:5-okey:
     
  14. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    No no me molesta todo lo contrario aqui estamos para eso y para ayudar en lo que podemos hay muy buena gente aqui,lleva conmigo 9 años al poco de abrir el super de mi pueblo, en el super llevaria poco,es que se lo vi a un colega y me gusto yal poco lo vi y lo compre.Gracias.:5-okey:
     
  15. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    No se las medidas exactas pero mas de 25 tiene y edad lo que lleva el eroski abierto en mi pueblo que lleva 8 0 9 años y no creo que llevara mucho en el super.Gracias.:5-okey: