¡¡¡No te vayas Anny!!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Pilar45, 10/3/06.

  1. Pilar45

    Pilar45

    Mensajes:
    501
    Anny es lo mejor de este foro, no dejemos que se nos marche :cry:
    Sín sus frases y cuentos este foro no será el mismo
    Amiga ¡no te vayas por favor! :llora:

    Eres tù...mi angel de luz
    la estrella de mi cielo azul.


    La que anima mi existencia
    y me regala su presencia...


    Eres tù...en la distancia
    prueba de fè y constancia.


    Quien me brinda su amistad
    blanca,pura...incondicional.


    Eres tù...mi grandiosa amiga
    y deseo siempre...Dios te bendiga!

    [​IMG]

    ¡¡¡¡VENGA ANNY, ÁNIMO!!!!
     
  2. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Pilar, que le pasa a Anny??porque se quiere ir??? :cry:

    :beso:
     
  3. Pilar45

    Pilar45

    Mensajes:
    501
  4. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Pilar, con todo mi respeto...

    Creo que se trata de un malentendido, sinceramente. O más bien, dos.

    No creo que alguien haya querido ofenderla, y menos creo que ella quiera irse del foro; aquí tiene muchos amigos, y gentes que leemos todo lo que ella nos obsequia desinteresadamente.

    Y tampoco creo que ella quiera irse. Leí donde decía "Adiós", pero imagino que es un adiós, nos vemos en otro post, nada más.

    En fin, espero que ella permanezca aquí, y que ésto sirva para demostrarle que hay personas que la apreciamos mucho.
     
  5. ¿Será que no sé contar? no sé cuál es el mensaje 12 :roll: :icon_evil:
    Será mejor que le mande un mp a Anny y así dejo de contar mensajes...
     
  6. _Jazmin_

    _Jazmin_ Cultivando la vida

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Chile
    Anny "comadre" ánimo, aquí la gran mayoría te queremos mucho ,mucho , eres una parte impotantísima de este foro y te agradezco por todos aquellos buenos mensajes llenos de cariño y amistad
    Quiero ver que publicarás algo el día de mañana
    Arriba Sur América , arriba Anny !!!!!
    Tu amiga de corazón
    Jazmín
     
  7. Jamper

    Jamper

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Parets del Valles
    Hola
    Anny no tienes ke irte, por eso que tu has pasado creo ke hemos pasado muchos de este foro, y ya ves, seguimos aky, yo me considero uno de esos, no tienes ke hacerte mala sangre, solo tienes ke seguir tal como lo estabas haciendo, y siempre estaremos para leerte, y decirte algo en agradecimiento a tus palabras, ya sabes ke yo no me destaco por contestarte, pero te aseguro ke es raro el post ke has puesto y yo no he leido.

    :besogrande:

    Un saludo
     
  8. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    ¿ Por qué se va ?
     
  9. prudenton.

    prudenton.

    Mensajes:
    92
    solida, si sabes contar. lo que pasa es que es una ñoñeria como tantas otras.
    que cuando uno escribe un post, que no tiene por que gustarle a todo el mundo y que alguno , pues puede que diga algo respecto a ese post, que al que lo ha escrito no le sienta bien. pues con no escribir mas, ya esta solucionado. ya esta bien de teatricos de que si me voy , si me quedo, que no se que hacer....y falta tiempo para que salga el instinto maternalpaternal de algunos... que no te vayas, que el foro sin ti no es foro.... que te necesitamos....que noseque.....
     
  10. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    prudenton, si te molesta esos "instintos maternalpaternal" que dices cuando una persona agradable deja de escribir en el foro, con no leer ese tipo de post, te valdria, pero lo que la gente ponga o deje de poner para que una persona no se vaya, no eres tu el que tendria que cuestionarlo, no crees?? ;) ;)
     
  11. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    Prudenton, yo creo que no son noñeria , porque aquí existe algo que se llama amistad, y cariño y cuando se habl, ya sea vía internet, se le coje aprecio y cariños.Alguien puede decir en caliente me voy y despues no, tampoco es tonteria y otra como cualquier persona se despide de sus seres queridos y lo demás si piensa que es un error su marcha pues se le intenta convencer.Para mi eso no son ñoñeria
     
  12. Pilar45

    Pilar45

    Mensajes:
    501
    prudenton, no es ninguna noñería. Para empezar Anny es UNA SEÑORA como hay pocas y el mensaje nº 12 es un muñequito que primero saluda y luego... ya sé que alomejor tú te reirás de esto, pero como digo, una SEÑORA no se merece que le contesten así un mensaje porque no les guste lo que ella dice.
    Y yo defiendo a quien me da la gana, lo mismo que he hecho con otros foreros por quienes siento simpatía cuando lo han necesitado.

    Un saludo.
     
  13. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    Anny para ti.

    Mujer_… de dulces sueños


    Mujer… de dulces sueños sensibles
    mujer, que vas descalza por la vida
    mujer, que sueñas sin quimeras,
    y reverdeces todo lo que tocas y mimas…

    Mujer, fuerte en tu trabajo y familia,
    mujer que conduces con ternura el timón,
    mujer de gran potencial femenino,
    que elevas en lo más alto, tu listón.

    Mujer, trabajadora y convincente,
    luchadora y firme en tus convicciones,
    leal, sensual y querida, eres,
    un gran torrente en ideas y condiciones.

    Mujer, que sufres, lloras… y callas,
    navegando entre dos orillas,
    de rodillas o a pie, sin límites,
    la vida a tu paso, ten por segura, te admira!

    Mujer, emprendedora y sumisa
    que aportas calor y cariño;
    en el trabajo, en tu hogar
    mujer, amante, esposa y amiga,
    ante ti, el sombrero se puede quitar!

    Autora,
    Ivette

    Ella se sintio herida, porque si leemos el post, yo mas bien vi, que para algunas era un post ofensivo, porque era el dia de la mujer.

    ella es una mujer muy sensible y si no le veis, como lo vi yo, leerlo dos veces o mas, por eso me regale las flores, porque si las regalo para todas, algunas hasta me las tiran a la cabeza.

    Prudenton, creo que te has pasado, aqui somos como una familia y a mi me gustaria si alguien se siete mal, que me lo diga, de que forma me lo puede decir? pues por aqui.

    Anny de irte nada que hay mucha gente que te aprecia y te quiere :beso:
     
  14. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    Pilar45, bien yo tambien la defiendo ante, tan poca sensibilidad como le estoy viendo al señor Prudento
     
  15. prudenton.

    prudenton.

    Mensajes:
    92
    bueno, como casi siempre, mi forma de expresarme no haya sido la mas adecuada. pero coño, que salga una manita enseñando el dedo , no es motivo para decir que me voy etc.... precisamente, por que es una señora, adulta y creo que deberia de estar por encima de este tipo de cosas no? si fuera una adolescente, pues mira . pero una persona adulta. me cuesta trabajo encajarlo. de todas maneras siento que os hayais molestado