José Luis: ¿Podrías decir cuál es la "avena loca"? Justo he sembrado algunas avenas en un rincón de la huerta y si bien no puse semillas de trigo, me quedó picando la curiosidad. Gracias y un abrazo. (¿Es tu nieto? ¡grande ya!?
Saludos María del Carmen...un placer leerte y aclararte la duda... La Avena Loca o silvestre son dos especies A. barabata,A. fatua que son los antecesores de A. sativa...la avena cultivada http://www3.syngenta.com/country/es...rbas/monocotiledoneas/Paginas/avena-loca.aspx y donde crece elimina los cultivos...y para colmo tiene germinación escalonada desde septiembre hasta casi verano. Solamente conozco un herbicida para gramíneas arvenses que es selectivo y efectivo con las gramíneas de cultivo Axial . Lo tengo en estudio como opción ante las "malas hierbas" que infestan mis cultivos de hojas anchas (fresas,frambuesas,etc) Si es el único nieto....está aún más grande y estaba ecribiendo conmigo el mensaje....una hora he tardado... Un fortísimo abrazo y Jose Luis
Recuerdo muy bien su foto al nacer. Te agradezco amigo-enciclopedia. Siempre serás una fuente donde podamos desdudarnos. Un abrazo y otro para el niño.......