Jo Turrusta que envidia me das, el cymbidium es impresionante. No se te puede dejar salir de casa que te dejas el sueldillo Si ese cym tiene algún keiki alguna vez acuerdate de mi por favor.
¡¡¡¡¡¡¡¡divinas todas !!!!!!!!!! ...pero el cymbidium y el miltonidium insuperables!!!!!! Felicidades
MARUL JAJAJAJAJAJA... te has adelantado a WAKE!!!!! Que ya es muy raro que no se haya apuntado la primera, jejeje Nada Marul, me acordaré de ti... Saludos
Alex!!!!! Si es el único vicio que tengo!!!! y ya hasta el día 20 (expo de Burdeos) no compraré más orquídeas.... jejejejeje Saludos
Que bonitas!! el cymbidium divino... (leñe justo hoy me quejaba de que no tenía ningún cym blanco... y mira el tuyo essssssss, como pa comprasmelo jajaja), y esa masdevallia... me pone los dientes largos largos, por dios.. que rellenita y que hermosota se ve Ahora a cuidarlas
TRURRUST: te felicito son preciosas , flor de regalo te has hecho... me parace una maravilla te deseo suerte . me gustannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn todassssssssssssssssssssssss Silvia
Preciosas, de verdad , pero tu no salgas de casa, que luego pasa lo que pasa. Bueno, ahora llega el invierno y estaremos todos mas recogiditos
Gerardo Es que vivo en un pueblecito de 300 habitantes, donde no hay nada... y llevaba varios días con ganas de coger el coche y salir, pero como me conozco... cada vez que salgo... lo que no me he comprado en un mes, me lo compro todo en un día, jajajaja!!! qué le voy a hacer!!!
Turrusta Me alegro de que te gustara la identificación, parecía que no El cym y la miltonidium son preciosossssssssssssss
pero bueno turussta, no te habia dicho yo que no salieras de casa. quien te ha dado permiso buenoooo que sea la ultima vez, muy bonitas todas la masdevallia me pido ya saves. saludos y besitos
Y donde las has comprado si se puede saber? es que me resulta extraño ver una masdevallia en un vivero jeje
RaKeL Pues en un vivero de plantas que está a un cuarto de hora de San Sebastián... Suelo ir de vez en cuando, y siempre tienen Phals, Dendros, Cambrias... pero nunca había visto Masevallias. Buena, una vez trajeron remesa de Cattleyas... Ayer cuando fui, y vi que había Masevallias, me ilusioné mucho, y de 8 que había cogí 6!!! Así y todo, Pintxo, me comentó que el año pasado también él compró en el mismo vivero Masdevallias a 2,5€ cada una (a mí me costaron, 9,5€ cada una)