Jajajajaja @Agosto siiiiiiiiiiiii jajajajaja eso me parece también una locura, pero hay que un tener me imagino que muchísima experiencia para ponerse a experimentar y in vivero por si no te sale bien para que no te duela jajajajajajaja
Hola @Rebegran: Me impresionó el video!!! No me explico por qué a mi phal no le ha salido ningún keiki basal si ya tiene un año con puras raíces. Sospecho que es por las varas que tiene. Pero que hacer cuando estas varas no paran de florecer???
Igual es que por buscar supervivencia saca flores buscando ser polinizada y así reproducirse. A lo mejor te saca un keiki por la vara, la verdad es que estas plantas hacen lo que mejor les parezca jajajaja
Hola Perdón , stoy un poco desaparecida porque no estoy atravesando un buen momento. Quizás podría haberla salvado pero ahora mismo no estoy para nada . Cuando me vine a dar cuenta las varas estaban marrones y todas las hojas de la corona , solo quedaban las raíces en buen estado . Aún así gracias por el link , puede que para otra persona o si vuelve a pasar ayude.