Felicidades guapa!! .... y que el año que viene te tengamos que felicitar otra vez. Ah! Que por mi no te tomes otra mistela, a mi mejor me la mandas
malunna, je je je tú no te acordarás, pero la primera vez que te dirijiste a mí fue para abroncarme... no te pienso decir por qué hala, chínchate mira que me caes bien
Si? Pues no me acuerdo, pero supongo que sería por lo mismo que se la hecho a todo el mundo: El tamaño de las fotos, el escribir en mayúsculas, algo así ¿no? Ahora busco el mensaje, que me ha picao la curiosidad. Ahora vuelvo... No lo encuentro, no lo encuentro, no lo encuentro Já priiima, dame alguna pista pa'decírsela al buscador y que mayuude!
Que sí Charo yo mucho más .... tendiendo al infinito diría yo , qué le has puesto a la mistela Charo? me ha hecho un efecto...
ay malu ya te lo diré, mujé, pero déjame que disfrute de este pequeño poder un ratico... mientras me tomo la mistelita rosaasor, guapa, tú estabas en la misma discusión que malunnita y también me regañabas y la necky también
la pequeña flor silvestre del Ampurdán? me suena lo que es kali pero el motxo que cosa es ? al kali no lo mezcléis que puede ser explosivo bueno mejor Que Asor y Necky te riñeran no me lo creo
Ah, no fuí yo sóla? Pues si te echaron la bronca Nek y RosAsor, fijo que algo gordo habrías hecho Voy a buscarlo que ya tengo más pistas. ¡¡Y DEJAD DE BEBEROS MI KALIMOTXO!!! Mari Lur, motxo le llamaba mi abuela a la fregona, por si te sirve de algo
Anda, ellas y tú guapa, que menuda bronca me metiste ná más llegar querida Mareyo (pistita) Y deja a mi Kali en paz, provocadora
también yo? imposible Te llamabas Charo entonces? Voy a verlo Charo en lo del bolito navideño mareyo no estaba debió de ser en el unico follon que no se metió
Estooo, tú al principio no estabas registrada como Charo García ¿no? O el buscador me engaña, o entrabas con otro nombre
yo regañarteeeeeee por favor, sería una simple sugerencia... Dame una pista más anda, que yo también tengo muchísima curiosidad...
pero qué guapas y majas y buenas y ...y.... yo siempre he entrado como Charo García... quizá lo de bronca es una exageración, pero es verdad que el tema del arbolito dio para mucho eh?, yo ahí tan inocente y la que se armó. Y el tema aquel de "A petición de Andur" también dió de sí lo suyo... mareyito mayorestais eh bonicas.... será el alemán?