Pues yo no recuerdo si te regañé ni por qué fue, de lo que sí me acuerdo es de haberme partido de risa con unos chistes que pusiste con imágenes. Como soy bastante curiosona, a ver si un alma caritativa me dice por qué le regañamos a esta criatura. Otro beso, pa compensar como dice la Malu. Rosa.
Yo creo que tu y yo debió de ser por algo relacionado con la navipeis Asor... Tengo mucho sueño pero mañana ya os contestaré lara, rosana y charo o eran más? zzzz ta mañana
Lourdes va bien encaminada... pero lo de protestar porque me abroncárais era broma, sólo para revolicaros lo cierto es que cuando lo leí el otro día, me acordé de aquel momento y recordé que entonces pensé "jolines, qué caracteres, sí señor, gente que lo tienen claro". Los post eran dos: "A petición de Andur", y el otro "Arbol de Navidad, ya queda poco". Por no mencionar aquel después de las últimas elecciones generales, que anda y anda...
Bue.un pòco atrasada pero mas vale tarde que nunca no??? FELIZ CUMPLE AÑO-FORO.Que sigas muchos massssssss.un abrazo
Charo, miraquereslianta, me has tenido una horita de sábado por la mañana buscando los temitas, el del árbol lo he encontrado enseguida, el de Andur lo he tenido que buscar en tus tropecientos mensajes, menos mal que he empezado desde atrás. Y.....¡tachán!... ¡no he abierto la boquita en ninguno de los dos! Claro, que...podría haberlo hecho jajajaja. ¿Será que ya me has "calao" y sabes lo que hubiera dicho en esos mensajillos? Jejejejejeje. ¡Tienes más peligro que una caja de bombas!
Charo eres tu de pequeña? Asor wapa yo juraría que no protestastes pero te quedastes con las ganas. En lo de la navipeis seguro Charo ponnos una mistela con kalimucho que est ta muy apagao Rosanita y Larita habéis insinuado que soy cabezota? y discutidora por un casual? Besos Lur
Esa, esa era la foto con la que me jarté de reir. Lourdes, ¿donde andaría yo que no dije ni pío? jajajajaja
Esa foto pertenece a una divertida conversación que empezaste precisamente tú, Asor. La cosa se inició en un post de Hanako sobre los bulbos, intervino Plaguero, Hanako introdujo las naranjas y yo el chocolate... http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=7365&postdays=0&postorder=asc&start=45
Lourdes, ........creo.......que .... ...en realidad..... ...... estabamos hablando de Mareyo..... .........claro!!!!.......era eso.... y...le "adverti" a Rosana........ ..que a vos no te gusta que te Lourdita......verdad que buena esta esa foto
Lara no me importa lo de Lurditas me rejuvenece un montón...y ya solucioné ese problemilla... Podéis llamarme Lurditas todo el mundo, hombre sin pasarse prefiero Lourdes...si seguís llamandome Lurditas saco a mareyo del baúl
Uyyy Charo García que no lo había vistoooo F E L I C I D A D E S y que nos permitas seguir disfrutando de tu compañía por muchos más