NOELIA, SE BIENVENIDA AL MUNDO...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por H.A.D. - Mérida, 10/5/09.

  1. Muchisisisisisisimas felicidades
     
  2. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Hola Ppluis, felicidades y, mi mas sincera enhorabuena a los papás, por tan feliz acontecimiento. Un abrazo.
     
  3. kintero granada

    kintero granada joven infohuertero

    Mensajes:
    509
    Ubicación:
    andalucia, cordoba,
    felicidades ppluis y familia!!!
     
  4. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Ppluis felicitaciones! Mucha salud para todos. Un abrazo fuerte!!
     
  5. Kokione

    Kokione

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Badajoz
    :eyey: :52aleluya: que bien ¡¡¡¡¡¡

    Desde Portugal os enviamos un fuerte abrazo a los cuatro. Muchas felicidades :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  6. setmel

    setmel

    Mensajes:
    147
    Ubicación:
    Mérida - España
    Felicidades PPluis y Familia. Un abrazo a todos.
    SetMel.
     
  7. ppluis

    ppluis Viendo y aprendiendo

    Mensajes:
    351
    Ubicación:
    Mérida, Badajoz, España
    Que cosas no?? Por una parte me siento que no cojo en mi cuerpo, feliz, muy feliz y por otra tengo que hacer pausas para limpiarme los lagrimones que me caen despues de leer el post completo.

    Pues sí, como decía Juanjo ayer a exactamente a las 21:45 h venía al mundo mi niña Noelia, después de dos dias larguisimos esperando el tan ansiado momento. 3.070grs. Rubia, ojitos azules, como su hermano y su papa, chiquitita, blanquita y muy coqueta desde los primero minutos. Tanto la mama como ella se encuentran perfectamente, recuperandose y deseando de llegar a su casita, que es donde realmente nos espera una nueva vida a todos. Tengo la impresión de que este verano me van a comer las hierbas y posiblemente las cosechas no sean las mejores. Lucharé especialmente por las papas, los puerros y las zanahorias, para conseguir sentirme aun mas orgulloso cuando de aqui a unos meses vea como la niña degusta sus papillitas de algo tan indudablemente sano como puede ser lo que uno mismo cria.

    En fin, no me enrrollo, entre otras cosas pq estoy destrozado y mañana más.
    Tan solo agradeceros a todos desde lo más profundo de mi corazón, vuestra participación en el post. MUCHISIMAS GRACIAS DE CORAZON !!. Nunca he dudado desde que entre a formar parte de este foro que soy parte una gran familia.

    Un abrazo para cada un@ de vosotr@s !! ;)
     
  8. elvis

    elvis

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    cataluña españa
    Felicidades ppluis!!! que la cries en salud!! y ya sabes a plantar!!! que hay que darle de comer!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  9. ampy

    ampy

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Torrevieja(Alicante)
    Muchas felicidades ppluis y familia,la mejor cosecha que puedes recoger es la que has recogido en el hospital hace unas horas,que tengais salud para poder disfrutar de este fruto.Un abrazo para los cuatro.
     
  10. julio_af63

    julio_af63 novat

    Mensajes:
    318
    Ubicación:
    merida
    [​IMG]
    :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:
    Muchas felicidades ppluis y familia ,ya se te notava en los ojos esta mañana.Me alegro mucho .Felicidades:5-okey:

    Un beso muyyyy grande para Noelia (la niña de tus ojos)

    Si no te queda tiempo para el huerto,no te preocupes,nos das un toque y te lo preparamos.:52aleluya:
     
  11. H.A.D. - Mérida

    H.A.D. - Mérida Huerto de l@s abuel@s

    Mensajes:
    178
    Si ves que te come la hierba, solo tienes que decirlo, quedamos un domingo con el "ajondador" , cada uno nos llevamos algo de comida, la compartimos y asunto arreglado... así tenemos una excusa para comer juntos...

    Pero antes de responder, deja de pensar en la niña por un momento (aunque se que es muy dificil) y limpia las babas que se te caen por su culpa en el teclado, no vaya a ser que te de un calambrazo... ;)
     
  12. trenky

    trenky tomateylandia

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    manresa provincia de barcelona
    Mi mas cordial enhorabuena ¡¡¡¡¡¡¡

    Y si hay que dar un golpe de mano para quitar hierba,
    aunque estoy un poco lejos, cuenta conmigo jejejeje.....

    que seáis muy felices......
     
  13. H.A.D. - Mérida

    H.A.D. - Mérida Huerto de l@s abuel@s

    Mensajes:
    178
    ¡Buenas noches! soy Fran

    Juanjo me acaba de decir que ya habeis tenido a vuestra hija muchas felicidades y que disfruteis mucho de ella.

    saludos
     
  14. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Felicidades PPLUIS , Bienvenida Noelia, te mando muchos besitos para tí y tus papás.:beso:
     
  15. tinguata

    tinguata hortelano cuando puedo

    Mensajes:
    1.356
    Ubicación:
    Sierra de Segura (Jaén)
    Vaya, mi más sincera enhorabuena, Ppluis, me ha llamado la atención porque estamos más o menos en las mismas circunstancias, mi niña tiene ya un mes y su hermanito va por los 4 años y pico. La mía ya está muy malcriada, vamos, que prefiere estar en los brazos de sus papis antes que en el canasto: la suelto: llora, la cojo:se calla, la suelto: llora, la cojo: se calla, jeje y te aseguro que la vamos a seguir malcriando más aún.
    Pues eso, felicidades y que la malcriéis un montón.