Nogal se le cayeron las hojas el año pasado y todavía no ha vuelto a echar

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del nogal' comenzado por marti, 8/4/08.

  1. hola a todos, vereis hace un año plante un nogal y se le callo todas las hojas , pero es q resulta q a dia de hoy no a vuelto a hechar ninguna, eso es normal??? hasta cuando no volvera a hechar hojas??? muchas gracias, saludos
     
  2. lorenaig82

    lorenaig82 bellasartera

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    Rías Baixas
    Re: nogal

    Es normal, nosotros tenemos varios nogales y aún no han empezado a brotar, dale tiempo!! seguro q en verano ya te dan sombrita.
     
  3. Re: nogal

    gracias, eso espero por q me tiene desesperada de verlo tan peladito
     
  4. JarJar

    JarJar huerto y macetas

    Mensajes:
    328
    Ubicación:
    a orillas del Cantábrico
    Re: nogal

    Marti
    El mio está en una maceta en la terraza y hace como unos 15 dias empezó a echar hojas como un loco, y eso que yo creía que estaba muerto.

    Así que supongo que al tuyo no le faltará mucho.

    Saludos
     
  5. pelki

    pelki

    Mensajes:
    1.139
    Ubicación:
    Alicante, Marina Alta
    Re: nogal

    hola marti,,

    yo planté el año pasado uno, como dice lorena en verano empezó a sacar hojas,,, que luego le cayeron.

    En estos momentos sigue sin hojas,,,y también está peladito como el tuyo. El mío supongo que es de 3 años.....

    suerte...
     
  6. nora1

    nora1

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    cáceres
    Re: nogal

    el mio ya tiene muchas. sera segun la zona
     
  7. Cesar_

    Cesar_ Ribadeo puerta de Galicia

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Ribadeo - Lugo -(Galicia) España
    Re: nogal

    ¡Hola marti!
    No desesperes, mi nogal tiene dos años de trasplantado (lo vi en la cuneta de una carretera secundaria y tendría más o menos un año, al día siguiente lo fuí a rescatar, pues allí no creo que durara mucho más, pues estaba en el mismo borde) y este año aún esta sin hojas pero por esta zona todos estan +/- igual.
    Dale tiempo y veras ...................suerte.:5-okey:
    Un saludo ..............César.