Nombre de esta planta

Tema en 'Nombre de esta planta' comenzado por ester_, 1/6/09.

  1. Hola,he comprado hoy esta plantita y no se su nombre.Tiene pinta de ser de interior aunque parece un geranio variegado aunque tiene las hojas mas finas y con otra textura...a ver si me ayudais y le puedo dar lso cuidados adecuados.gracias.[​IMG][​IMG]
     
  2. Lila Pereszke

    Lila Pereszke

    Mensajes:
    1.218
    Ubicación:
    Budapest, Hungría
    Re: Sabeis el nombre de esta planta?

    Polyscias scutellaria
     
  3. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Re: Sabeis el nombre de esta planta?

    Si tu lo dices será... pero no había visto nunca una P. s. con un dentado tan marcado.
     
  4. Re: Sabeis el nombre de esta planta?

    Ah si gracias Lila e...Isidro.Es esa,y es una planta que habia visto hace tiempo y es muy atractiva ,al menos para mi.Esto buscando informacion sobre ella pero no pone mucho en Google...parece ser que no es una planta habitual de verse en viveros...no se.Un saludo.
     
  5. Re: Sabeis el nombre de esta planta?

    Ah si gracias Lila e...Isidro.Es esa,y es una planta que habia visto hace tiempo y es muy atractiva ,al menos para mi.Esto buscando informacion sobre ella pero no pone mucho en Google...parece ser que no es una planta habitual de verse en viveros...no se.Un saludo.
     
  6. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Re: Sabeis el nombre de esta planta?

    Sí es bastante habitual en viveros, al menos la P. scutellaria, si es que la tuya lo es... pero los cuidados son como los de cualquier otra Polyscias.
     
  7. Lila Pereszke

    Lila Pereszke

    Mensajes:
    1.218
    Ubicación:
    Budapest, Hungría
  8. Re: Sabeis el nombre de esta planta?

    Si gracias de nuevo.En esa pagina ya he entrado y ya tengo la informacion sobre la polyscia scutellaria toda guardadita.Es esa la planta,Isidro(aunque parece que no te lo crees jajaja)saludos.