Nombre de estas flores

Tema en 'Nombres de flores' comenzado por jesuspl, 13/6/11.

  1. jesuspl

    jesuspl

    Mensajes:
    3
    Hola amigos, soy nuevo en este mundo y navegando por la red, os he encontrado, espero (seguro que si), que me podais ayudar.
    Os explico, soy fotografo aficionado, y el mundo que mas me gusta fotografiar es la naturaleza, siempre que salgo de excursión, llego a casa con 100 o más fotos, ultimamente me estoy aficionando a hacer fotos a las flores y animalillos del campo, pero he aqui mi problema, no tengo ni idea de como se llaman. Como me estoy haciendo unos archivos que cada vez son más grande, he pensado que lo ideal seria ponerle el nombre de cada flor que le corresponde y no como hasta ahora, que era: flor 1, flor 2, flor 3,,, etc...
    os dejo algunas de estas fotos haber si me podeis ayudar.
    Gracias, por cierto tambien hay una de una mariposa, haber si sabeis decirme que nombre tiene.
    [​IMG]
    IMG]http://subirimagen.infojardin.com/subidas-fotos/images/bfi1307973224a.jpg[/IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. jesuspl

    jesuspl

    Mensajes:
    3
    Re: necesito saber el nombre de estas flores

    Ahora os mando la de la mariposa
    [​IMG]
     
  3. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    Re: necesito saber el nombre de estas flores

    La primera es una orquídea, tendría que repasarlas, las otras son: Lonicera, Rosa, Campanula, Rosa, Caprifoliacea sin hojas (Sambucus?) y Verbascum.

    En la mayor parte de los casos las fotos "artisticas" o de detalle como éstas no te permitirán llegar a especie. Simplemente hacen falta más datos. Aumentarás el número de éxitos si haces varias fotos a las principales características de la planta y das más información sobre la zona (país, provincia...) en donde has tomado las fotos

    La de la mariposa no la veo por algun motivo