hola gente, necesito saber el nombre de los arboles que están en mi manzana para un trabajo, y busque por todos lados el código de arbolado y los arboles permitidos en buenos aires pero no encontré mucho y los nombre que encontré no coinciden con los arboles de mi manzana. Les dejo unas foto que saque: necesito en especial en nombre de esta ya que hay como 20 tiene hojas de vorde verde amarillento y el centro es verde claro a este lo plantaron hace poco pero. ¿es el mismo que el anterior? tiene el mismo tipo de hojas otro con las hojas para ayudar (el que estra atras de el violeta) a mi me parecio igual que el de la primera este tiene el tronco mas grueso que el primero, y las hojas son enteramente verdes la señora que vive en la casa que esta frente al arbol justo estaba baldeando la vereda y me dijo que este era un roble ¿es verdad? ¿que tipo? gracias!
hola el primero diría que es un ligustrum el 4º pseudoacacia robinia el 8º tilia (no se si cordata) espero no equivocarme mucho
pvaldes jaja que razón tienes llevo tantos años diciendolo al revés y nadie es capaz de corregirme espero poder decir que tú me quitaste la mania GRACIAS
Ligustrum lucidum Ligustrum lucidum Variegata Robinia pseudoacacia var. umbraculifera ? Ligustrum lucidum Quercus robur Tilia sp. Slds nori