No me acuerdo el nombre de un arbusto y bueno tiene flores chiquitas pero se hace un arbusto grande con flores desde anarajadas.. rojas.. amarillas y siguen el sol.. y se llena toda la planta de florecillas.. la tengo en el jardin pero la cambie de lugar y esta como deprimida, estoy esperando que llueva para q tenga energia de nuevo, la regue hace media semana pero nada.. se mantiene.. ahi.. transplante plantas y creo q no les hizo bien ! esta es
Re: Nombre de planta. ARGYRANTHEMUM SIMPLE DE FLOR FUCSIA, me parece. Riégalo bien y se recuperará. Cuando crece se ponen leñosas las ramas y hay que irlas popando para darle forma. PD: POR ACÁ LOS ATACAN LOS PULGONES María Egaña Chile
Re: Nombre de planta. Igual ya la había regado, mañana acá en temperley o buenos aires pronostican lluvias, espero que sean bastantes.. ya q el tiempo actualmente se esta volviendo seco y con pocas lluvias y hay problemas en los sectores agricoganaderos y hasta los animales se mueren por las sequias y problemas en las plantaciones.. se esta muriendo todo porque no llueve gracias! besos.. igual tengo otras.. pero es q para mí hay que esperar que prendar a la tierra nueva y al suministro de agua. saludos