Hola amigos podeis decirme de que planta es esta semilla, mide unos 11-12 centimetros de largo por 4-5 cm. de ancho, es blanco amarillento, dentro tiene como una judia tamaño 3-4 cm. de larga verde con embrion, me la dieron esta mañana y quiero plantarla, pues me han dicho que es muy bonita la planta, pero primero devo saber como sellama y averiguar si es compatible en España o como cuidarla, gracias a todos de antemano, leo muchos dias los foros y siempre hay alguien que ayuda en la solucion, sois unos fenomenos. perdon olvide la imagen
Re: NOMBRE DE SEMILLA EXOTICA JARDINERODEOLIAS: Parece una semilla de Mangifera indica De alguna de las numerosas variedades Saludos
Re: NOMBRE DE SEMILLA EXOTICA Muchas gracias, eso es en cristiano papaya o se parece, voy a buscar en internet, que vida lleva esta planta y cuando la planto, sabia que no quedaria en vano consultaros , ya os pondre una foto cuando crezca, saludos.
Re: NOMBRE DE SEMILLA EXOTICA Hola: Esa fruta es un Mango. Hay muchas variedades de mangos, su sabor es exquisito. Es rico en muchas vitaminas, principalmente A y C, además de rico en fibras y carbohidratos. El árbol se puede dar bien, pero que bien grande. Es de clima cálido y húmedo.... tropical. Suerte!
Re: NOMBRE DE SEMILLA EXOTICA El mango es un arbol que puede alcanzar un tamaño enorme si se le deja y puede vivir muchoooooooos años (por mi casa hay uno que tiene mas de 60 años)