nombre de una crasa con problemas

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por annuska-ita, 12/12/10.

  1. ardin77

    ardin77 Esclavo de PwC

    Mensajes:
    201
    Ubicación:
    Buenos Aires - clima templado
    mmmm........q duda jaja, mejor me callo
     
  2. kol

    kol

    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    Iruña-Pamplona
    Sempervivum (tectorum, creo)
     
  3. Cry

    Cry

    Mensajes:
    2.469
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Si tu crasa con problemas es la que cuelga no te preocupes, solo córtala y plantala en una nueva maceta con sustrato regular, no la riegues por unos dias y tendras una nueva planta.:5-okey:

    Saludos!!
     
  4. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Es un Sempervivum tectorum. Tampoco tiene problemas de salud, es normal que las hojas viejas se sequen conforme nacen las nuevas.

    Tu español es excelente :smile:
     
  5. :beso:

    de verdad es la primera vez en mi vida que me dedico a la jardineria (pero descubrí que me gusta mucho :smile: ) y tengo algunas plantas cuyas no tengo ninguna idea de sus nombres y de que tengo que hacer, tambien porquè soy costumbrata a un clima muy diferente...

    y en el foro encuentro siempre le info que busco, gracias!
     
  6. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Si esa Sempervivum la colocas en una zona donde pueda extenderse, como una roca con grietas llenas de tierra, crecerá más lozana y verde :smile:

    Un ejemplo de mi jardín:

    [​IMG]
     
  7. que bonito isidro, y gracias!


    tengo miedo que voy a hacer un desastre, pero probará que esa semper se moltiplica en las macetas de las otras plantas, sale en cualquier lugar, tambien donde no la quiero ;)