Nombres de carnívoras se deben escribir bien

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por Paco Molino, 11/9/07.

1. drodinep

drodinep Deleted

Re: aprender a escribir

jajaja esque si astrobotanical es para cortarselas:twisted: :smile:

2. Romulo

Romulo Rómulo

yo me apunto a las cervezas...y de este post tan largo del k me han surgido 1001 cosas k decir sólo diré las ultimas k se me ocurren:

a) La cerveza mola. Debería ser la sangre de Cristo en vez del vino...aunk el vino tb...

b) Estoy parcialmente de acuerdo con Paco Molino. Imaginate a mi k me hace poco me estudié el visu de botanica y el de zoología...en este último me kitaban toda la respuesta si fallaba en una sola letra del phyllum, clase, orden, genero o especie de cada uno de los 324 bixos k tenía k aprenderme...asiesk me imaginate lo k habrían sacao alguno k otro de los de aki...(esto lo digo simplemente por curiosidad. Realmente no me kita el sueño k alguien ponga "dionea" como normalmente hacen en vez de Dionaea.

c) Estoy muy de acuerdo con el tema de k hay muxa gente k habla con absoluta prepotencia. Y María P kreo k es una de las k más lo hacen siendo una de las k protesta por esta misma causa. Y no se k koño tiene en contra de los colegios e institutos publicos. Yo he estudiado en ambos kasos en publico y te puedo asegurar k tngo una educación bastante buena. La culpa para tu información es el 80% de los casos DEL ALUMNO, al cual se la suda aprender k no aprender. Y no son los demás los k tienen un sentimiento de prepotencia: A mi me parece k eres tu la k de alguna manera t sientes inferior.

3. drodinep

drodinep Deleted

porfavorr cerrar este postttt jajajajjaajaj es un infierno jajajaja no ya en serio este post es de esos que salen una vez al mes como dice el otro forero jeje

4. el_nano_92_@hotmail.com

el_nano_92_@hotmail.com mariano

k viva el posttt jajaja estoy deacuerdo con romulo los colegios publicos no dan mala educacion mis primero años los pase en uno pero aora estoy en un privado y os puedo asegurar k el nivel es mayor y eso provoca una mayor preparacion k reitero NO SON MALOS LOS PUBLICOS

5. Romulo

Romulo Rómulo

no me jodas...si las estadisticas muestran k los colegios privados son mejores, habría k preguntarse k si eso será pq no admiten a discapacitados mentales, ni a inmigrantes (a menos k estén forrados, cosa áltamente improbable), por no hablar de k para entrar necesitas tener perras, y como todo el mundo sabe muchas veces la pobreza suele estar unida a los bajos estratos de la sociedad ke no han podido tener una educación buena por muchas razones la mayoría de veces..

6. astrobotanical

astrobotanical astrobotanical

Bien dicho Rómulo. Los de los colegios privados que se callen porque son los primeros que por dinero pasan a los alumnos. YO soy DOCENTE en un instituto de Bachillerato, y las instalaciónes de la mayoría de las escuelas se podrían mejorar, pero el personal docente es el mejor, te exigen tener una carrera y pasar una oposición que cogen de 100 a 20. El personal es inmejorable, las insalaciones, malas en la gran mayoría. Pero independientemente de las instalaciones, para aprender a escribir en un examen, no hacen falta laboratorios ni talleres, sino papel, libro, lápiz y un buen profesor. Y eso lo hay, asi que no hay exusa para escribir mal en los exámenes o documentos académicos.:5-okey:

7. astrobotanical

eso si, ayá cada cual con como escriba, cada uno es libre; pero si a mi me presentan un examen con "K" en vez de que, "L" en vez de el, muxo en vez de mucho...me tomo la justicia por mi nota y ya está. Cada uno que escriba como quiera, pero si es en documentos académicos, sabe las consecuencias. Yo soy el primero que en el mesenger escribo de esa manera, pero evidentemente, no en documentos con importancia, porque se puede escribir de todas las formas; lo importante es saber distinguir el contexto (variedades de la lengua). Saludos.

8. drodinep

drodinep Deleted

pues para mi los privados me huelen a mierda son asquerosos y no estan na mas que llenos de gente asquerosa no lo digo por todos si no por alguno yo estuve en uno osea en el que esta el nano y la gente es la mas falsa de todas

9. el_nano_92_@hotmail.com

si valen mucho dinero poruqe efecti vamente no son del estado dan una mayor preparacion y creedme que si acepta inmigrantes en mi colegio los ay a patadas y no todos tan forraos k konste de todos modos es cierto eso en muchos pero en la mayoria no es asi anke si k las tarifas son altisimas mi padre paga 473 mensuales por clase y comedor solamente si le metes ruta... y demas cowsas pero dan mejor preparacion seguro tmbn

10. Re: aprender a escribir

Si yo fuera tu padre y me dejase 473 euros al mes en colegio para que luego escribas así... buenooooo...

11. astrobotanical

Estoy en desacuerdo contigo Nano, porque en los privados no se da la suficiente formación, además, pasan a los alumnos con la gorra y si el padre da dinero le pasan. ¿De que sirve que sean muy duros si luego te pasan pagando? Y sobre todo, la Autónoma y la Complutense son dos de las MEJORES universidades de España, porque al menos, no te ponen los exámenes en mesas redondas. YO, fui profesor en una privada sin tener una carrera hecha, estaba estudiando (no exigen carrera la mayor parte). Te aseguro que se da mejor preparación en los públicos, y tengo mi experiencia. Yo doy mucha mas materia y temario en el instituto que en la privada en la que di clase; y sobre todo, si algún día me viene un padre dándome dinero para que aprueve a su hijo...es motivo de expulsión permanente. Se da un nivel, y no te pasan por la gorra. Saludos;)

12. meirinhos

meirinhos

En algunos Privados no ocurre eso...y en algunos públicos hay cada profesor que vale mas no ir a clase...Lo mismo ocurre en la universidad...he tenido profesores muy buenos, y otros, borrachos y sin escrúpulos...

Un saludo

13. el_nano_92_@hotmail.com

Si yo fuera tu padre y me dejase 473 euros al mes en colegio para que luego escribas así... buenooooo...

mejor silencio escribo asi porque quiero en el ordenador se me hace mas comodo
    y a astrobotanical no es asi de exo toy en este colegio xk en uno publico me dijeron k no taban capacitaos para gente como yo x la capacidad (no es por fardar te doi un ejemplo) y or eso toy en el privao no vale con dar dinero para aprobar eso es en otros sitios no en mi colegio y te puedo asegurar k donde otros colegios no ven una cosa asta bachillerato ami me examinaban en 3º de la eso k lo e verificado;)

14. Re: aprender a escribir

Yo también estoy en el ordenador :smile:

15. el_nano_92_@hotmail.com

si pero cada uno es libre de escribir como quiera en el ordenador yo no soy muy dado a poner faltas excepto por aki y kndo no es necesario escribir correctamente