Nieves, he ordenado los nombres y he añadido los que estaba viendo en pantalla en ese momento. Lo he hecho para hacerme perdonar lo de no poner mi foto Agatha aguaribay Alejantonio Americana Amisha Ana RH Ana. Andur angelito Angels anthony arangurena ASOR Athani babiera BCN29 Betty Boni carmenchu Cartuja39 castizo Charo García clivia Copihue criscas cyberalpha dalan DAMY Daphne del valle dicksonia Digitalis... drAvalanche Elionor empecinado Ernestosaca Esther73 eu93 Fino Franca garmero Geraldine granado guille1976 Hawckmoon Hugo IGNACIN Ignacio Lo imma JaMeS janie Jausten Jesús (InfoJardin) Jordiet Josep Josep B. jovi Juan Luis T. Julio-Barcelona-UE Kalimero Kastor kika Kira lara_patag lara29 LD ldelrio Llampec loida Loreto Lourdes Lutecia M L MaiteS malunna mari mar maria m Mariangel mayos Miosotis MJ mmd1968 mmramos moife montaraz Mundani Nekhebet Neus Nieveslop Nube Octavia Paloma Paqui pcervantesi Pilar C plaguero pokecris Rsanmiguel Rula Salva sdeniz Serantes SOLIDA soni Steban Susana-Madrid sweetjane syn Thomas TigerBlai tonahtiu Toño Salazar trebol-a Txemari Valkiria vedette vega Verne victor tapia Victor-Romeral werther33 xaxo xucas
Silvia........ eres un .....una vez más!! Gracias, gracias, gracias........ ya estabas perdonada por lo de la foto, pero ahora estas requetequete-perdonada! ........mi marido y yo nos estabamos quemando las cejas a ver como se hacia....
Holita!!! Nieveslop, no te olvides de mí, que aunque luego molesto ( ) les tengo cariñito . Muero de curiosidad por ver qué es lo que preparas para el cumple del forito!!! Un saludito!!!
Y yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por que me tome un sabatico ya no me tienen en cuenta? snif snif No parcitipo hace un tiempo pero los leo cuando puedo..............un beso a todos...Karo
Cachis la mar, crei que no existia ya lo de invitados y no me di cuenta de que no habia puesto el login. Pues repito la petición. Un saludo Julia