¿ puedo estar ? solo estoy desde marzo en el foro pero entro casi todos los días, aunque no leo todo, solo jardineria general y plantas de interior ...
Uf, que me hacéis sentir mal , sólo tomé los nombres que salían en pantalla al ver los últimos mensajes publicados... pero por supuesto que todo el mundo puede estar en la lista, del primero en registrarse al último... A ver si entre todos podemos ir "repescando" a los que están de vacaciones...
Nieveslop, Esto de las listas, me pone como que .... nervioso, ansioso, etc... Dinos: ¿Vas a sortear la moto Vespa de Jesus (Administrador)? ¿Se trata del baile del farolillo?. Agggg. Que angustia. por Dios. No se si podré aguantar. Ya se por que no me gustan las novelas de intriga.
Esto de la lista va a traer cola, porque somos muchos y siempre faltará alguien; a mí me faltan ErJuanjo y Carlota, dos asiduos al Foro de Identificaciones
Esto,......se puede?????? jajajajajajaja Acabo de volver de vacaciones, la de cosas que estoy descubriendo, estais muy prolíficos, como sigais así no me habré puesto al día hasta navidades . Un saludo a todos!!!!
Actualizando... Nieves, la actualización de la noche te toca Agatha aguaribay Alejantonio Americana Amisha Ana RH Ana. Andur angelito Angels anthony arangurena ASOR Athani babiera BCN29 Betty Boni Carlota carmenchu Cartuja39 castizo Charo García clivia Copihue criscas cyberalpha dalan DAMY Daphne del valle dicksonia Digitalis... drAvalanche Elionor Elzeard/ el abuelo/Diego Sebastian empecinado ErJuanjo Ernestosaca Esther73 eu93 Fino Franca garmero Geraldine granado guille1976 Hawckmoon Hugo IGNACIN Ignacio Lo imma Iseth JaMeS janie Jausten Jesús (InfoJardin) Jordiet Josep Josep B. jovi JRel Juan Luis T Julia Julio-Barcelona-UE Kalimero karolac Kastor kika Kira lara_patag lara29 Laura LD ldelrio Llampec loida Loreto Lourdes Lutecia M L MaiteS malunna mari mar maria m Mariangel Maribel mayos Miosotis MJ mjosé99 ML mmd1968 mmramos moife montaraz Mundani Nekhebet Neus Nieveslop Nube Octavia Paloma Paqui Paquita pcervantesi Pilar C Pilar-madrid plaguero Plantuquis pokecris Rsanmiguel Rula Salva sdeniz Serantes SOLIDA soni stapelia Steban Susana-Madrid sweetjane syn Thomas TigerBlai tonahtiu Toño Salazar trebol-a Txemari Undomiel Valkiria vedette vega Verne victor tapia Victor-Romeral werther33 xaxo xucas (139 forer@s)
Ojo, que me habéis puesto dos veces, que quiero ganar, y a quien no le gusta, pero si puede ser sin trampas. Mejor. Añadido al original: Me faltan algunos: ArcoIris, Miguel, Pauli y mi vecino y amigo Yayo.
Sí, Juan Luis, hay varios repe... esto me pasa por no repasar. Edito el anterior para corregirlo. Gracias por avisar!
A ver si no me equivoco, la actualización de la tarde: Agatha Aguaribay Alejantonio Americana Amisha Ana RH Ana. Andur Anesmogon Angelito Angels Anthony Arandano Arangurena Arcoiris Asor Athani Babiera BCN29 Bellendi Betty Boni Carlota Carmenchu Cartuja39 Castizo Charo García Clivia Copihue Criscas Cyberalpha Dalan Damy Daphne Del Valle Dicksonia Digitalis... Dravalanche Elionor Elzeard/ El Abuelo/Diego Sebastian Empecinado Erjuanjo Ernestosaca Esther73 Eu93 Fino Franca Garmero Geraldine Granado Guille1976 Hawckmoon Hugo Ignacin Ignacio Lo Imma Iseth James Janie Jausten Jesús (Infojardin) Jordiet Josep Josep B. Jovi Jrel Juan Luis T Julia Julio-Barcelona-UE Kalimero Karolac Karpi Kastor Kika Kira Lara_Patag Lara29 Laura LD Ldelrio Llampec Loida Loreto Lourdes Lutecia M L Mafi Maite565 Maites Malunna Mari Mar Maria M Mariangel Maribel Mayos Miguel Miosotis MJ Mjosé99 ML Mmd1968 Mmramos Moife Montaraz Mundani Nekhebet Neus Nieveslop Nube Octavia Paloma Paqui Paquita Pauli Pcervantesi Pilar C Pilar-Madrid Plaguero Plantuquis Pokecris Ramonito Rsanmiguel Rula Salva Saskia Sdeniz Serantes Soledad Navarro Mas Solida Soni Stapelia Steban Susana-Madrid Sweetjane Syn Thomas Tigerblai Tonahtiu Toño Salazar Trebol-A Txemari Undomiel Vedette Vega Verne Victor Tapia Victor-Romeral Werther33 Xaxo Xucas Yayo (150 foreros)