Nombres de gato: sugerencias

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por MontseIbi, 13/6/11.

  1. MontseIbi

    MontseIbi

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    BARCELONA
    Hola a tod@s
    me ayudais a ponerle nombre a mi nueva gato, mi hembra de 8 meses se llama Lola, pero no se que nombre ponerle al gatin.
    gracias
     
  2. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: me dais nombres de gato

    Hola. Ponle de nombre Cuchifín. :11risotada:
     
  3. MontseIbi

    MontseIbi

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    BARCELONA
    Re: me dais nombres de gato

    Hola
    no esta mal, pero preferiria mas corto
    gracias
     
  4. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: me dais nombres de gato

    Pues ponle Pirro, que es un nombre griego.
    Ni se te ocurra ponerle Trasimedes, que ese ya está cogido.
    Pirri, en diminutivo, tampoco está mal.
     
  5. Re: me dais nombres de gato

    Lolo :icon_biggrin:

    no sé, para mi el nombre es algo bastante personal... tu eres quien tiene contacto con el gato, y sabras mejor que nadie qué te inspira

    y una cosa es el nombre que le pongas ahora, y otro el que acabes utilizando... nosotros tenems un pilou que mucha veces le llamamos lou, o lou-lou (el acento en el primer lou) incluso a-lou... trigris era tambien grise (cerdito), a valiente mi suegra le llama vale, a negrita la llamo mucha veces bolita, a lady casi la llamabamos mas veces señora que lady, a tabby -> tiger (pronunciado en danes, algo asi como tiaa) en fin, que poco o nada se parece a veces el nombre "puesto" con el "utilizado" ;)
     
  6. Re: me dais nombres de gato

    Pirri era el gato de mi madre cuando era joven, y el de mi padre : Pepino (bueno, eran de mis abuelas, en realidad)
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: me dais nombres de gato

    :11risotada: :11risotada: a buen "puerto" has venido..............:13mellado: :sirena: somos expertos en "nombres ridículos" :52aleluya: ya verás como lograrán sorprenderte :meparto: :meparto: :meparto: :smile:


    Por qué no pones una foto del gatitito y vemos de qué tiene cara?¿¿¿ :sirena:
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: me dais nombres de gato

    Yo voto por DIEGO, como el dientes de sable de la peli ICE AGE ;)
     
  9. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: me dais nombres de gato

    Pues ya que nos hemos puesto, no le vamos a poner de nombre Hamlet, como el príncipe de Dinamarca. Pero Chespir (Shakeaspeare) tampoco queda mal. Todo antes que llamar al gato Diego o Juanito.:meparto:
     
  10. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: me dais nombres de gato

    Hola :happy:

    Dos nombres; "Suso" que sería una "herencia" de un desafortunado gato que se malogró desde un tercero :icon_rolleyes: ... y "Bombastus" que supongo que es muy largo como mandan los cánones para mentes torpecillas para el lenguaje que tienen estos animalillos. Aunque si eres muy formal el nombre completo (para documentación) es algo así como "Teofrast Bombast de Hockenheim" o sea, Paracelso :smile: :999998tomatazo:

    En cualquier caso buena suerte con el gatillo. Darthcharmander :beso:

    Trasimedes no te me vayas por la mitología que desencadenamos una revolución animal cualquier día :smile:

    Saludos ;)
     
  11. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: me dais nombres de gato



    :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. Re: me dais nombres de gato

    estoy contigo... que luego se escapa y es un tema anda por ahi con la lata de whiskas diciendo Dieeeegooooooo! :11risotada:

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: eso me recueda a Spoty (el de mi avatar) "legalmente" se llmaba algo asi como "Be my friend" no se que leches en indio :11risotada: :11risotada:
    que no que no, que no es mio! es de montseIbi! bastante tengo con los que tengo ya!
     
  13. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: me dais nombres de gato

    ¿"Greco"? Domenico Teotocopulotoutocupos :icon_rolleyes: (para documentación) :sorprendido:
     
  14. altasvoces

    altasvoces

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    alicante
  15. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: me dais nombres de gato

    :11risotada: Me has recordado a una vivencia real que tuve en mi trabajo en una garita de algún lugar de Marbella .. cuando a los vecinos de más arriba se les escapó un guacamayo o guacamaní (los de cola larga y recta) que se llamaba "gordo". Lo ví pasando por encima y a buena altura y allí que me ví vociferando "¡¡¡gordooooooooooo!!!" tan así que el animal quebró su trayectoria hacia mí aunque luego volvió a desviarse. Os aseguro que ni ví ni había ningún gordo (sapiens) por la cercanía o yo no estoy aquí y ahora escribiendo :meparto: