Re: CONCURSOROPONEDME NOMBRES PARA MI FUTURO PERRO!!! Mas nonbres: Caco,Cuco,Yogui,Bubú,Minucias( se llama así uno de mis gatines y a la gente le hace mucha gracia),Trasto,
Re: CONCURSOROPONEDME NOMBRES PARA MI FUTURO PERRO!!! Hola a tod@s A mi Joke me suena al personaje malo de Batman y tu perro no es feo como para llamarlo como el Que os parece algún nombre en japonés, yo leo comics manga y me gustan algunos nombres Por ejemplo mi gato se llama Kyokichin: Kyo significa mala fortuna y kichi buena. Mi gato es negro y ,en teoría, da mala suerte así que se contrarresta con kichi , le queda que ni pintao Os dejo algunas palabras a ver si os gusta Kitsune: Zorro. Kuma: Oso. Okami: Lobo Inu: Perro. Ichigo:Ichi-un, go- protector: Un protector Haru: Primavera. Natsu: Verano. Aki: Otoño. Fuyu: Invierno. Ashiato: Huellas. Mushi: Bicho saludetes
Re: CONCURSOROPONEDME NOMBRES PARA MI FUTURO PERRO!!! Hola! Enek, a mi no me gusta Joke, pero al que tiene que gustarle es a ti.
Re: CONCURSOROPONEDME NOMBRES PARA MI FUTURO PERRO!!! joke?¿?¿ No me convence....... Yo ....si viviera en Francia....le pondría Sarkoszy!!!!!!
Re: CONCURSOROPONEDME NOMBRES PARA MI FUTURO PERRO!!! No es por nada, pero en la segunda foto que puso Enek de Rocco, se ve viejo y golpeado por la vida. Lunes estoy disimulando!
Re: CONCURSOROPONEDME NOMBRES PARA MI FUTURO PERRO!!! Bueno Joanna...., ya sabes que ningún exceso es bueno y más hablando de un deporte de alto rendimiento....
Re: CONCURSOROPONEDME NOMBRES PARA MI FUTURO PERRO!!! Efectivamente Rocco ha golpeado mucho en esta vida... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... Bueno al lío, hay unanimidad en que Joke no es el mejor nombre... Otra vez ruscodelis lleva la voz cantante golpeando fuerte (como rocco) al proponer nombres en japonés... El tiempo se va agotando!
Re: CONCURSOROPONEDME NOMBRES PARA MI FUTURO PERRO!!! Ba! eso es porque no has leído la pág. anterior...
Re: CONCURSOROPONEDME NOMBRES PARA MI FUTURO PERRO!!! ruscodelis...........?¿?¿?¿ casi prefiero joke........ ¿que tal Robin? Joke nos suena al malo de Batman....y Robin era el novio de Batman (novio, amigo,....lo que sea!! )
Re: CONCURSOROPONEDME NOMBRES PARA MI FUTURO PERRO!!! Argos........Era el perro paciente y dulce de Ulises
Re: CONCURSOROPONEDME NOMBRES PARA MI FUTURO PERRO!!! Milú....el perrito de Tintín..... Nipper.....el famoso perro de la foto ´ Odie!!!!!! el amigo de Garfield!!!!
Re: CONCURSOROPONEDME NOMBRES PARA MI FUTURO PERRO!!! Hola Illy, no creo que Enekppack quiera poner mi nik a su perrito en ese caso yo tambien prefiero Joke Por cierto conozco a una persona que le puso a su gato Rusco y no le queda mal , al fin y al cabo esa planta tambien araña saludos
Re: CONCURSOROPONEDME NOMBRES PARA MI FUTURO PERRO!!! Remi (como el niño "Sans Famille") o Capi (como el perro de Remi) o Hector (el escritor del libre) dice mi marido: LLamale Pepe
Re: CONCURSOROPONEDME NOMBRES PARA MI FUTURO PERRO!!! Sabes cómo lo llamaría yo? Pues en homenaje a todo el mundo que ha dado su opinión y al sitio en que encuentras o buscas el nombre, lo llamaría Info. No importa decir que por infojardín.... O Inter, por aquello de que infojardín está en internet.